Google rediseña Google Podcasts y lo lanza para iOS y Android - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de marzo de 2020

Google rediseña Google Podcasts y lo lanza para iOS y Android


Hasta ahora, Google Podcast, la aplicación móvil de Google que permite descubrir podcasts y escuchar los contenidos a los que se ha suscrito, sólo estaba disponible para teléfonos móviles Android. Sin embargo, a partir de hoy podrá emplearse también en móviles iOS.
Google Podcasts sólo estaba disponible para Android hasta ahora
El anuncio lo ha realizado Google al mismo tiempo que confirmaba el rediseño completo de la aplicación. Quienes descarguen la app para móviles iPhone disfrutarán ya de este nuevo diseño, mientras que en Android tardará en llegar unos días y se espera que se complete para todos los usuarios durante la próxima semana.
¿Cuáles son las novedades que incluye Google Podcasts? A partir de ahora Google Podcasts se organizará en tres pestañas, «Home», «Explore» y «Activity», tanto en iOS como en Android, con las siguientes características:
-Home: Incluirá un feed con nuevos episodios de los podcasts a los que el usuario se ha suscrito. Así tendrá acceso rápidamente a los programas que está suscrito. Además, podrá recibir más información acerca de ese contenido al seleccionarlo, puesto que se mostrarán los temas que trata y las personas que participan en él.
-Explore: Permite navegar por los contenidos más populares del momento en Google Podcasts, seleccionados para el usuario entre todas las temáticas (comedias, deportes, noticias…) basados en sus intereses. Las recomendaciones pueden ser personalizadas desde la pestaña «Ajustes» que se encuentra en «Explore».
-Activity: será un histórico de escucha, en el que se mostrarán los episodios que ya se han consumido, los que se encuentran en cola y las descargas programadas automáticamente (para sus podcasts favoritos, el usuario podrá solicitar que se descarguen automáticamente en lugar de recibir una notificación de aviso cuando se generen nuevos contenidos).
Google Podcasts
Junto a esto, Google Podcasts también estrena soporte para la web. Así podrá sincronizarse el proceso de escucha de contenidos en todos los dispositivos, independientemente de la plataforma que se utilice.
Google entra a competir así con Spotify por hacerse con el reinado en el universo de las escuchas de podcasts. Para la plataforma de streaming musical de origen sueco han sido su motor de crecimiento durante 2019 y pieza estratégica fundamental para el presente ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad