Google ofrece Hangouts Meet gratis por el brote del Coronavirus - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de marzo de 2020

Google ofrece Hangouts Meet gratis por el brote del Coronavirus


Google ha comenzado a ofrecer -tras el brote del Coronavirus- la versión avanzada de Hangouts Meet, su aplicación de videoconferencias, de forma gratuita a todos los usuarios en todas las versiones de G Suite y G Suite for Education, hasta el 1 de julio, para facilitar la educación y el trabajo a distancia.
El uso de Hangouts Meet y de otras herramientas de comunicación, ha aumentado desde el inicio del brote de Coronavirus
Google ha tomado la decisión de ofrecer de forma gratuita la versión avanzada de su aplicación de comunicación al advertir el aumento del uso de Hangouts Meet, desde el inicio del brote del Coronavirus, en centros de estudio y empresas. Con esta iniciativa busca facilitar la productividad tanto de los trabajadores, como de los profesores y estudiantes que se han visto obligados a trabajar o estudiar desde casa.
La versión avanzada de Hangouts Meet cuenta con funcionalidades como la de llamadas para 250 participantes, transmisión en vivo para 100.000 espectadores dentro de una misma «sala de reuniones» y copias de seguridad de las grabaciones, que se guardan automáticamente en la nube.
El brote del coronavirus (COVID-19) ha tenido un gran impacto sobre el mundo de la tecnología. A causa del brote del Coronavirus, empresas de todo el mundo, como Twitter, están aconsejando a sus empleados que trabajen desde sus casas y al mismo tiempo, los centros educativos que se encuentran en las zonas de mayor riesgo están siendo cerradas.
Además, ayer mismo, Twitter y Facebook anunciaban que se retiraban del SXSW (South by Southwest), un evento que congrega conferencias sobre tecnología, medios interactivos y cine, que se celebra en Austin, Texas, desde el 13 a el 22 de marzo, por miedo al contagio.
Por el mismo motivo, Facebook canceló su Cumbre Global de Marketing y la celebración del «F8», el principal evento anual de la compañía que reúne a desarrolladores e inversores y en el que se presentan las principales novedades de Facebook para el año.
Otras compañías, como Google y Microsoft han optado por convertir sus eventos presenciales en reuniones digitales, para evitar el contagio y preservar la seguridad de sus participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad