Google Duo ya soporta videollamadas de hasta doce participantes - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de marzo de 2020

Google Duo ya soporta videollamadas de hasta doce participantes


Las apps de videoconferencia están de moda en estos días en que no podemos salir de casa, pues nos ayudan a ponernos en contacto con nuestros seres queridos a distancia. Y los desarrolladores están poniendo de su parte en resultar lo más atractivos posibles de cara a la búsqueda de nuevas opciones, tanto para los habituales de este tipo de apps como para los que se adentran en ellas a la búsqueda de soluciones.
Duo es uno de los últimos en arreglarse para la ocasión, y la app de Google para videollamadas acaba de convertirse en una app para conferencias múltiples. Como anuncia el equipo de desarrollo, Google Duo permite ahora hasta doce participantes en las videollamadas soportadas por sus apps. Ahora el límite es mayor que el que teníamos antes.

cuatro a ocho, y ahora a doce

Como hemos comentado, Google Duo ya se sumó a las videollamadas múltiples hace algún tiempo con hasta cuatro miembros, y posteriormente estiró dicho número hasta los ocho participantes. La aplicación de videollamadas de Google permite ahora hasta doce participantes, y lo mejor es que ni tan siquiera hay que actualizar la aplicación pues el cambio se ha hecho desde el lado del servidor de los norteamericanos.
Así pues, ahora sólo bastará con iniciar una videollamada en Google Duo y empezar a agregar a nuestros contactos hasta un total de doce como máximo. Viendo cómo ha permitido Google que este aumento se produzca, sin tocar el código de la app, no se descarta que en futuras semanas siga ampliando el número máximo de participantes.
We are grateful that Duo is helping users see their loved ones all around the world. We recognize group calling is particularly critical right now. We have increased group calling from 8 participants to 12 effective today. More to come.
94 personas están hablando de esto
Google Duo es una aplicación gratuita desde sus inicios y no contiene ningún tipo de publicidad. Para descargarla basta con acudir a Google Play, o quizá tu teléfono la tenga ya pre-instalada como parte del pack de apps que Google incluye en los teléfonos de nueva compra desde hace ya bastante tiempo.
Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad