Google busca voluntarios para subir gratis contenido a Google Maps - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de marzo de 2020

Google busca voluntarios para subir gratis contenido a Google Maps


Google, el gigante de las búsquedas en Internet, ha decidido intercambiar roles con los usuarios y ahora es la compañía quien busca, no información, sino voluntarios. Google ha puesto en marcha el programa Street View Trekker, que solicita la ayuda de los usuarios para nutrir a Google Maps con fotos de lugares a donde aún no ha podido llegar.
El proyecto Street View Trekker estará disponible para voluntarios de algunos países, según los requerimientos de Google y la persona debe correr con sus propios gastos
Estos voluntarios podrán viajar por el mundo tomando fotos utilizando el Google Trekker. Este es un aparato que pesa alrededor de 20 kilogramos, va sujetado en la espalda como si fuese un bolso, y contiene un sistema bastante complejo de captura de imágenes en 360 grados. Este es el único aporte que hará Google a los voluntarios seleccionados: podrán llevar su aparato y «trabajar» gratis para él.
Cada persona seleccionada dentro del programa Street View Trekker deberá correr con sus gastos de viaje: traslado, alojamiento, comida y movilidad. Además, el equipo de Google Trekker deberá ser devuelto al finalizar la traviesa.
A pesar de no ser el mejor voluntariado del mundo y no ofrecer remuneración alguna a cambio, habrá quien lo considere una oportunidad. De todas maneras, no es fácil ser admitido en el programa, puesto que para ser voluntario en esta travesía de Google hay algunos requisitos “complejos”.  Por ejemplo, el candidato debe viajar por el mundo usando diferentes tipos de sistemas de transporte.
Si se desea ser voluntario en este proyecto, los usuarios pueden inscribirse aquí., teniendo en cuenta que no todos los destinos del mundo están disponibles. En caso de ser seleccionado, Google se pondrá en contacto con los elegidos. En este vídeo de Google Maps se explica el contenido y desarrollo del proyecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad