Facebook prueba que sus Stories se compartan también en Instagram - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de marzo de 2020

Facebook prueba que sus Stories se compartan también en Instagram


Facebook está probando una nueva función que permitiría compartir sus Stories en Instagram. Hasta ahora, las historias de Instagram se pueden compartir en Facebook, aunque no sucede lo mismo al revés, algo que podría cambiar pronto.
Con estas pruebas, Facebook busca mejorar la experiencia entre plataformas de sus aplicaciones.
Jane Manchun Wong, una desarrolladora de aplicaciones que se dedica a buscar novedades en apps aplicando ingeniería inversa, ha encontrado esta nueva funcionalidad analizando el código fuente de la app en versión beta.
Según ha podido descubrir, esa nueva función permitiría a los usuarios compartir las Stories de Facebook directamente en Instagram. Manchun ha compartido sus hallazgos en su Twitter con la siguiente imagen:
La nueva dinámica aparece entre las opciones de visibilidad de las Stories de Facebook y permite a los usuarios escoger si quieren publicar su historia también en Instagram cuando van a subir una historia a Facebook. Esta funcionalidad, facilitaría el trabajo a todas las cuentas que comparten el mismo contenido en Facebook e Instagram.
De todas maneras, Facebook ha confirmado que se trata solo de una prueba y que seguirá explorando nuevas opciones para mejorar la dinámica de las Stories en sus diferentes servicios, como ya hizo con la función para destacar algunas historias o el diseño para la interfaz de las Stories que probó recientemente.
Facebook lleva un tiempo trabajando en unificar sus tres plataformas principales, con la posibilidad de integrar las tres aplicaciones de mensajería  (Facebook Messenger, WhatsApp y los mensajes directos de Instagram), en un ecosistema único que permita enviar mensajes entre ellas, algo que se prevé que llegue este mismo año.

Para Facebook, las historias siempre han sido un formato estrella: las Stories de Instagram generan el 10% de sus ingresos totales, demostrando que además son una de las funciones con mejor rendimiento para la plataforma. Algo que no ha pasado desapercibido por otras plataformas como LinkedIn o Twitter, que han anunciado sus propios formatos de Stories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad