Facebook dará préstamos a 30.000 pymes en 30 países - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de marzo de 2020

Facebook dará préstamos a 30.000 pymes en 30 países


Facebook ha anunciado que, para tratar de paliar los devastadores efectos que está teniendo y tendrá la crisis del coronavirus en la economía, destinará una partida de 100 millones de dólares para ayudar a pequeñas y medianas empresas ofreciéndoles préstamos en efectivo.
Facebook invertirá 100 millones de dólares para ayudar a las pymes
La compañía ha señalado que en total serán unas 30.000 pequeñas y medianas empresas las que podrán beneficiarse de esta iniciativa en más de 30 países en todo el mundo. Facebook no ha publicado todavía cómo tendrán que realizar la solicitud, ni en qué plazos, las compañías que deseen beneficiarse de esta medida, que le supondrá una importante inversión y que podría aumentar en el futuro.
Según Sheryl Sandberg, la Chief Operating Officer de Facebook y mano derecha de Mark Zuckerberg, en breve se señalarán los procedimientos que tendrán que seguir las compañías que quieran solicitar a las ayudas. «Hemos estado escuchando las necesidades de las pequeñas empresas para entender cómo podemos ayudarles mejor», señala la directiva en un post publicado en la propia red social.
«Nos han transmitido que recibir apoyo económico puede permitirles seguir en marcha y pagar a las personas que no pueden ir a trabajar», reconoce la directiva. Las ayudas podrán ser destinadas a pagar el alquiler de las oficinas y locales de los negocios, cubrir costes operacionales o, si así lo desean las pequeñas compañías, llevar a cabo campañas publicitarias de forma gratuita en la red social.
Facebook, además de luchar contra la desinformación y la diseminación de noticias falsas sobre el coronavirus en la red social en los últimos meses, también ha ofrecido a organizaciones no gubernamentales y a la Organización Mundial de la Salud la posibilidad de anunciarse de forma gratuita en la plataforma para hacer llegar a los usuarios sus mensajes con respecto a la epidemia que mantiene confinada en sus casas a gran parte de la población mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad