El coronavirus retrasa el lanzamiento de la nueva versión de Chrome - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de marzo de 2020

El coronavirus retrasa el lanzamiento de la nueva versión de Chrome


Google ha retrasado el lanzamiento de la nueva versión para Google Chrome, su navegador, que estaba prevista para el martes 17 de marzo, así como la de Chrome OS, su sistema operativo, que estaba prevista para el 24 de marzo, debido al brote de COVID-19 que está afectando a todo el mundo.
Por primera vez en su historia, Google no cumplirá con su calendario de actualizaciones y pausa el lanzamiento de las nuevas versiones de Chrome y Chrome OS.
Por primera vez en la historia, Google no cumplirá con su habitual plazo de lanzamiento de nuevas versiones, que suele producirse cada seis semanas. Debido a los ajustados horarios de trabajo, la compañía pausa las próximas versiones de Chrome y Chrome OS para garantizar que las nuevas versiones sean estables, seguras y que no tengan problemas de funcionamiento.  Mientras tanto, la compañía priorizará el lanzamiento de actualizaciones de seguridad para Chrome 80, su última versión estable.
Por el momento, Google no ha ofrecido más detalles sobre cuándo se retomará oficialmente el lanzamiento de sus nuevas versiones. Sin embargo, ha afirmado que seguirán trabajando periódicamente en las actualizaciones de seguridad, que se seguirán lanzando para la versión actual que es la Chrome 80.
Google ha estado trabajando activamente en la lucha contra el coronavirus con una página web dedicada a ofrecer información sobre el virus, utilizando su Inteligencia Artificial DeepBrain para predecir la cadena de proteínas del virus, liberando las funcionalidades premium de Hangouts u ofreciendo consejos sobre seguridad a través de la Alerta SOS activada en su página de resultados de búsqueda.
La pandemia de coronavirus ha trastocado el normal funcionamiento de la mayoría de las empresas tecnológicas, Google tuvo que cerrar todas sus oficinas en China y Twitter ordenó a sus empleados que se quedasen en casa. Facebook ha cancelado todos sus eventos presenciales como el F8, su principal evento anual, y su Cumbre Global de Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad