Cómo ver películas y vídeos en Internet al mismo tiempo con tus amigos - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de marzo de 2020

Cómo ver películas y vídeos en Internet al mismo tiempo con tus amigos


Las reuniones de fin de semana o por la noche, en casa, para ver películas y vídeos con los amigos, se han tenido que cancelar por la cuarentena que impone la pandemia de coronavirus. Sin embargo, existen algunas herramientas que permite seguir esta tradición con los amigos, sin necesidad de salir del hogar, viendo los contenidos a través de Internet de forma simultánea.
Para disfrutar de Netflix Party es necesario instalar la extensión en Google Chrome
Para continuar con el #YoMeQuedoEnCasa y no caer en el aburrimiento, hoy te proponemos algunas opciones para compartir películas y videos y que todos los amigos las puedan ver simultáneamente. Incluso, puedes hacer una videollamada grupal o crear un chat en plataformas de mensajería para ir comentándolas en directo. Son las siguientes:
-Netflix Party: es una extensión que se debe instalar en Chrome, el navegador web de Google. Sirve específicamente para ordenadores, lo que obliga al usuario pasar de la televisión al PC para ver las películas de Netflix en simultáneo con los amigos. Pero tiene puntos positivos: por ejemplo, habilita un espacio de comentarios para que todos los amigos vayan dejando sus comentarios y sea más adictiva la reunión.
Eso si, es necesario que todos los usuarios tengan su cuenta Netflix. Al instalar esta extensión, aparecerá un ícono en la parte superior derecha del navegador, identificado con las iniciales “NP”. Al abrir la cuenta de Netflix en Chrome, se selecciona el contenido a mirar y se reproduce. Al hacerlo, se debe parar inmediatamente y presionar la opción «Start Party», ubicado en la barra de búsquedas del navegador. Así, se proporcionaráuna dirección web que se puede compartir con los amigos por mensajería o correo electrónico para que se conecten a la fiesta.
Netflix Party
-Watch2Gether: este es un servicio online que permite copiar  y compartir el contenido de diferentes sitios web. Sirve para plataformas de video como YouTube, Vimeo, Twitch y otras redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. De la misma manera, también se pueden compartir contenidos musicales de servicios como Deezer o Soundcloud, alternativas a Spotify.
Para usar este servicio, se debe abrir una cuenta en la plataforma y dentro de ella, se crea una lista de reproducciones o simplemente se coloca el vídeo de preferencia. Luego se comparte el enlace de la creación con los amigos y cada usuario que ingrese a esta sesión de entretenimiento tendrá un chat para conversar sobre temas relacionados con el contenido. Funciona tanto para dispositivos móviles como para ordenadores.
watch2gether
-Facebook Watch Party: esta herramienta, alojada en Facebook, permite compartir contenido y programas de la red social gratuitamente entre los amigos. Facebook Watch Party permite al usuario seleccionar un contenido de Facebook Watch e invitar a otros usuarios a verlo simultáneamente. Justo en la parte inferior derecha de la pantalla se encuentra la opción «Compartir» en grupo o con amigos.
Facebook Watch Party
-Syncplay: es una herramienta multiplataforma que se puede usar en distintos sistemas y de forma gratuita. Para usarla, el programa solicita que todos los usuarios que formen parte de la reunión virtual tengan de forma local, almacenado en su dispositivo, el mismo archivo a reproducir. No importa el reproductor que use cada usuario, porque la transmisión será sincronizada, manteniendo la calidad y cualquiera de ellos podrá pausar, retroceder o avanzar el vídeo.
Syncplay
-Gaze: esta plataforma sirve para compartir vídeos de YouTube y verlos en compañía, sin salir de casa. Para ello, uno de los usuarios debe crear una sala y enviar el enlace a otra persona. A pesar de que solo permite hacer una sola invitación, estas dos personas podrán ver la transmisión del vídeo de forma simultánea.
Gaze ver películas y vídeos
-Kast: anteriormente era conocida como Rabbit y actualmente ha cambiado de nombre a Kast. Se trata de una herramienta que, a pesar de que ofrece un límite de transmisiones de video, permite compartir el navegador web. Esto facilita la sincronización de todo el contenido que se vaya a visualizar, en diferentes dispositivos y sin salir de casa, por ejemplo videos de Netflix, YouTube, juegos, archivos, entre otros. Es compatible con ordenadores con sistema operativo Windows y Mac, y dispositivos móviles.
Kast ver películas y vídeos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad