Cómo descargar un vídeo de Facebook a un ordenador fácilmente - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2020

Cómo descargar un vídeo de Facebook a un ordenador fácilmente


Facebook es una red social que los usuarios utilizan para estar en contacto con sus seres queridos, informarse y compartir contenidos, entre ellos vídeos. Facebook quiere ser como YouTube, competir contra ella, y por eso potencia la subida de vídeos en la red social, algo que valora especialmente su algoritmo.
Para descargar un vídeo de Facebook al ordenador es necesario engañar a la red social haciéndole creer que se está usando un móvil
Los usuarios los consumen en ella, pero muchos se preguntan también sie puede descargar un video directamente de la red social a un ordenador. La respuesta es que sí, y sin necesidad de usar una aplicación externa, algun sitio web o pagar por ello; solo a través de un sencillo truco, dividido en tres pasos muy fáciles de lograr.
Para descargar un vídeo de Facebook al ordenador, lo que se hace es «engañar» a la red social, haciéndole creer que no se está empleando un visualizador web sino un visualizador móvil. Esto se puede lograr en tres sencillos pasos y no se debe descargar ninguna app especial para lograrlo:
-Paso 1: se ubica el vídeo a descargar, bien sea en el muro o en la página de inicio del usuario que ha subido el vídeo. Una vez seleccionado, se debe presionar sobre el dato que indica el tiempo que lleva el vídeo colgado. No importa cuánto ha transcurrido, si es nuevo o muy viejo, este truco funciona igual.
-Paso 2: en este paso se debe «engañar» sanamente a Facebook. Cuando se hace clic sobre la fecha, como se indica en el paso 1; lo que ocurre es que el sistema direcciona a una nueva ventana con una URL. Lo que se debe hacer es cambiar las tres «www» con que se inicia la dirección web por una «m». Es decir, pasar de «www.facebook.com…» a «m.facebook.com…»; automáticamente el formato visual cambiará un poco, nada que temer, es un estilo más de dispositivo móvil.
-Paso 3: ahora solo se debe reproducir el vídeo y dejar que corra unos segundos. Luego, se presiona el botón derecho del mouse y, dentro de las opciones, se encuentra «Descargar Vídeo» o «Guardar vídeo». Se selecciona la opción que aparezca, y se le busca un destino para almacenarlo dentro del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad