Cómo desbloquear tu iPhone o iPad con LockWiper de iMyFone - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2020

Cómo desbloquear tu iPhone o iPad con LockWiper de iMyFone


Los teléfonos móviles iPhone, las tabletas iPad o incluso los iPod Touch permiten que nadie ajeno al dispositivo pueda acceder a él al configurar el propietario un código de desbloqueo mediante reconocimiento facial (FaceID), mediante huella dactilar con el Touch ID o mediante un código numérico de 4 o 6 caracteres. Así podrá confirmar su identidad cuando desee acceder al dispositivo si tiene activada la protección de acceso.
Sin embargo, hay ocasiones en las que bloquear el dispositivo puede darnos algún que otro disgusto, si se nos olvida la clave que hemos establecido o si se estropea el lector de huellas dactilares, la cámara o se rompe la pantalla. Ahí, la opción es acudir al servicio técnico de Apple y esperar que nos arreglen el dispositivo, lo que puede tardar días y días, o acudir a alguna herramienta que permita su desbloqueo de forma fácil.
Nosotros hemos estado probando LockWiper de iMyFone, que permite desbloquear en cuestión de segundos ese teléfono que se nos ha quedado inutilizado porque hemos olvidado el código de desbloqueo o porque ya no tenemos acceso al ID de Apple por el motivo que sea. Con esta aplicación no necesitamos una password para poder acceder al dispositivo sin tener la ID de Apple o para eliminar tanto el código de desbloqueo como la contraseña que pusimos en el dispositivo para que, pasado un periodo de tiempo, este quede bloqueado.

¿Qué puedes hacer con LockWiper?

Son muchas las funciones que tiene esta aplicación además de desbloquear tu iPhone o tu iPad sin contraseña. Con ella podrás conocer tu ID de Apple si la has perdido, o también podrás cambiarla por otra fácilmente. Podrás recuperar el acceso a iCloud, actualizar a la última versión de iOS, eliminar la ID de Apple para que no pueda ser rastreado el teléfono, eliminar la cuenta de iCloud, eliminar el bloqueo antirrobo…
Te vamos a explicar fácilmente cómo hacer cada una de estas acciones paso a paso y verás que es muy sencillo y que realmente emplear esta herramienta puede serte muy útil.

¿Cómo se puede desbloquear un dispositivo con Lockwiper?

Los pasos que se deben seguir para desbloquear un teléfono móvil con Lockwiper, una tableta o un iPod Touch son muy sencillos. Para poder emplearlo, tendrás que adquirirlo previamente y descargarlo en tu ordenador.
-En primer lugar, se debe instalar y abrir LockWiper. Aparecerá un menú con los distintos modos de bloqueo y se debe señalar aquel que se quiere emplear. Tendrás que pulsar sobre “Remove Apple ID (Desbloquear Apple ID)” para eliminar la ID de Apple de tu dispositivo iOS.
myiphone
-Hecho esto, se debe conectar el dispositivo que se quiere desbloquear o para el que se ha perdido la ID de Apple a un ordenador. Se solicitará que el dispositivo sea reconocido como “confiable” en su pantalla.
MyiFone Unlock

iPhone confiable
-Seleccionado este, se permite el acceso al dispositivo y tan sólo tendrás que pulsar sobre “Start Unlock ID” para comenzar el proceso de eliminación de la ID de Apple y la cuenta de iCloud asociada al dispositivo. ¡Estará listo en cuestión de un par de minutos!
Block iPhone
Hay que tener en cuenta dos situaciones:
-Si la aplicación de “Find my iPhone” está desactivada, LockWiper comenzará a eliminar la ID de Apple inmediatamente y estará finalizado el proceso en cuestión de segundos.
-Sin embargo, si la herramienta de “Find my iPhone” está activada, tendrás que restablecer toda la configuración del dispositivo iOS antes de que LockWiper pueda hacer su trabajo. Para hacer esto debes ir a “Configuración” / “General” / “Restablecer la configuración” en tu dispositivo móvil. Una vez que confirmes esto, tu móvil o tableta se reiniciará y cuando acabe el proceso, LockWiper empezará a desbloquear tanto la ID de Apple como la cuenta de iCloud.
desbloqueo iphone
Una vez que el LockWiper ha eliminado el iD de Apple y la cuenta de iCloud, tu dispositivo ya está listo para que puedas acceder a él con otra ID de Apple o crear una nueva.
Muy importante: Eso sí, debes emplear LockWiper de forma cuidadosa, puesto que toda la información que se contiene en él dispositivo queda completamente borrada al eliminar la ID de Apple o el código de desbloqueo del teléfono móvil.
Es por esto que LockWiper tan sólo debe emplearse en dispositivos en los que el usuario ya haya activado una ID de Apple y en los que haya realizado previamente una copia de respaldo de todos sus archivos. Así, en caso de que se borren todos los archivos, una vez que se haya eliminado el código de desbloqueo el usuario podrá volver a cargar en el móvil o tableta su copia de seguridad y volvería a disfrutar de toda su información.
Como ves, el empleo de una aplicación como LockWiper puede ser muy útil en situaciones en las que se ha perdido el acceso a nuestro dispositivo móvil por haber olvidado la ID de Apple o porque el teléfono o tableta ha dejado de funcionar adecuadamente. Si te encuentras en una de esas situaciones, verás lo fácil que es emplearla y obtener resultados óptimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad