Candy Crush regala vidas infinitas toda la semana - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de marzo de 2020

Candy Crush regala vidas infinitas toda la semana


King, la empresa creadora de Candy Crush Saga, regala vidas infinitas durante toda esta semana sin necesidad de realizar trucos, como cambiar la fecha del ordenador, para ayudar a los usuarios entretenerse durante el encierro debido a las medidas de urgencia tomadas por el Gobierno de España para combatir la propagación del coronavirus.
King, la desarrolladora de Candy Crush, está regalando vidas infinitas durante estos siete días para mantenerse entretenido durante el confinamiento por el COVID-19.
Una de las grandes pegas de Candy Crush siempre ha sido el número de vidas limitado que ofrece y la necesidad de realizar pagos en metálico para obtener más. Así es como King, y otras empresas de videojuegos de tipo «casual», gestionan gran parte de sus ingresos, mediante estos micropagos, que ofrecen al jugador acceso a más vidas y otras mejoras del juego como más movimientos o caramelos que estallan.
Para obtener las vidas infinitas que King ha regalado a todos los jugadores de Candy Crush, solo es necesario entrar en el juego y pulsar en «Reclamar» en la ventana de información que aparece.
Candy Crush vida infinita
De momento, el periodo de vidas infinitas será de una semana y la empresa no ha ofrecido ninguna información sobre posibles ampliaciones cuando termine esta promoción, a pesar de que todo apunta a que el confinamiento durará, al menos quince días.
Candy Crush en otro tiempo fue uno de los juegos más populares de Android, llegando a colocarse entre sus 25 juegos más descargados. Sin embargo con el tiempo ha ido perdiendo popularidad, por lo que regalar vidas podría ser también una buena forma de recuperar algunos de esos usuarios que abandonaron el juego.
Este tipo de juegos casuales son muy entretenidos, por lo que pueden ayudar a pasar mejor estos días de confinamiento por el COVID-19 y se pueden combinar con otros juegos para competir con amigos a distancia. Si se tienen niños, existen opciones diferentes como preparar una tablet para ellos con aplicaciones de ocio y de estudio. Por supuesto, durante estos días conviene tener un poco de cuidado con el uso que hacemos de Internet para intentar no colapsar las telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad