Así es el nuevo menú azul de la app de Facebook - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de marzo de 2020

Así es el nuevo menú azul de la app de Facebook


Facebook está probando con algunos usuarios un nuevo diseño para su menú en la aplicación tanto para iOS como para Android. De momento no se ha lanzado oficialmente y son sólo pruebas, pero son muchos los usuarios que ya han reportado este cambio estético en la app.
El nuevo diseño del menú de Facebook en el móvil se está probando con algunos usuarios
El nuevo diseño supone cambiar el color blanco y las opciones ordenadas en una lista, por un fondo de color azul y dos columnas con tarjetas blancas, en las que se muestran las opciones de forma visual y accesible. Los cambios son meramente visuales, por lo que el nuevo menú no presenta ninguna funcionalidad diferente, más allá de la disposición de ciertos iconos.
Por ejemplo, ahora el Administrador de Anuncios se muestra como una de las opciones principales. En la parte inferior del menú, se encuentran varias opciones desplegables como «Ver Más», «Asistencia» y la configuración de privacidad, al desplegarlas, las distintas opciones también aparecen en tarjetas.
A continuación, se puede apreciar cómo es el nuevo menú azul de Facebook:
Nuevo Menú de Facebook
El nuevo diseño del menú de la app de Facebook, de lanzarse oficialmente, se sumaría a los que está llevando a cabo en los últimos meses la red social en sus aplicaciones móviles.
Facebook está realizando muchos cambios de diseño y pruebas con la intención de modernizar su app. Entre los más destacados están la introducción de un modo oscuro para la app, del que ya se han realizado pruebas o el nuevo diseño de interfaz para las Stories, así como un nuevo diseño de pestañas para la página de Inicio, que permitirá ordenar el contenido cronológicamente. Todas estas opciones se han puesto a prueba, aunque todavía no hay información sobre si llegarán en algún momento a la aplicación.
El lanzamiento del nuevo diseño para el menú de la aplicación, se une al rediseño de su aplicación Facebook Messenger, con una interfaz minimalista en la que han resaltado las funciones de mensajería y se han eliminado todos los elementos superfluos que distraían al usuarios de la comunicación.
Facebook también anunció recientemente su nueva Inteligencia Artificial, con la que ha sido capaz de identificar y eliminar 6.500 millones de cuentas falsas de su red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad