Amazon Prime Video ofrece gratis contenido infantil - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de marzo de 2020

Amazon Prime Video ofrece gratis contenido infantil


Amazon Prime Video ha anunciado que ofrece una selección de contenidos gratuitos para niños, que variarán según el país del usuario, y que serán accesibles para todos los usuarios con cuentas gratuitas de Amazon, sin necesidad de suscribirse o tener cuenta Prime.
Amazon Prime Video ofrece contenidos infantiles para mantener entretenidos a los niños, mientras los adultos trabajan desde casa.
Amazon se suma a esta medida que, debido a la situación de confinamiento para evitar la expansión del COVID-19, han adoptado muchas plataformas de entretenimiento, editoriales y desarrolladoras de videojuegos, que están ofreciendo contenidos gratuitos para que los usuarios tengan contenidos con los que mantenerse entretenidos.
Para poder acceder a los contenidos gratuitos de Amazon Prime Video, los usuarios deberán disponer de la aplicación de Prime Video en alguno de los dispositivos compatibles (televisor inteligente, móvil ,tableta…) e introducir los datos de su cuenta gratuita de Amazon, aunque también pueden acceder mediante su navegador introduciendo una cuenta de Amazon gratuita.
El contenido está dividido en varias secciones pensadas para los más pequeños de la casa y son las siguientes: Entretenimiento para los más pequeños, Contenido para niños de 6 a 11 años y Títulos infantiles favoritos. Entre los títulos de terceros que los usuarios encontrarán en esta selección se encuentra «Peppa Pig», «Caillou», «Creative Galaxy», «Jessy and Nessy» y, entre los originales de Amazon «Un Día de Nieve», «Hoja al Viento», «Perdidos en Oz» y «Niko y la Espada Iluminada».
Contenido gratuito Amazon
Por el momento, en esta selección no se pueden encontrar estrenos de Amazon Originals, ni grandes éxitos cinematográficos, sin embargo, Amazon espera ampliar el catálogo de series y contenidos de terceros que ofrece de forma gratuita en los próximos días y también espera la inclusión de contenidos para adultos.
Esta iniciativa se está llevando a nivel global, con la intención de que los más pequeños se mantengan entretenidos y los mayores puedan seguir trabajando desde casa. Amazon no es la única plataforma de entretenimiento que está llevando a cabo este tipo de acciones, ya que Hulu y Sling TV también se han unido a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad