Ya puedes descargar la nueva aplicación de Office para Android en Google Play Store - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de febrero de 2020

Ya puedes descargar la nueva aplicación de Office para Android en Google Play Store


Corría el mes de noviembre de 2019 cuando vimos como Microsoft comenzaba a probar su nueva aplicación de Office para Android e iOS. Una app que sirve de nexo de unión para todas las aplicaciones que integran Office y que hasta el momento sólo estaba accesible en forma de beta en Google Play Store para Android o haciendo uso de TestFlight si optábamos por iOS.
Y es ahora, en febrero de 2020, cuando Office en Google Play Store para usuarios de Android sale de la fase previa invitación. La app contenedor para acceder en una sola a todas las aplicaciones ofimáticas de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, Outlook...) ya se puede descargar por cualquiera que esté interesado en probarla.

Disponible en Google Play Store

Office
La ventaja de esta app es que en una sola se combinan todas las herramientas de Office. No debemos descargar por separado Word, Excel y PowerPoint, por citar las tres más populares. Ahora están disponibles en una sola descarga que nos ahorra tiempo y espacio de almacenamiento.
La aplicación que se puede descargar desde este enlace permite llevar a cabo todas las funciones que ya conocemos. Crear y editar documentos, subirlos a la nube o guardarlos en local, realizar trabajo compartido, crear archivos PDF a partir de fotos o documentos de Office, tomar notas gracias a la integración de Sticky Notes... en resumen, una app que busca facilitar la productividad.
Lo llamativo es que en este sentido, Office para Android aún no está optimizada para tabletas, si bien Microsoft está trabajando en hacer llegar esta mejora, quizás al mismo tiempo que llegue la versión para iOS a la App Store.
Recuerda que, en este sentido, puedes probar Office para iOS por medio del programa Beta y la app TestFlihgt en este enlace, si bien el cupo de pruebas está lleno a la hora de redactar este artículo.
Ahora mismo, las aplicaciones de Office se pueden descargar en una sola utilidad o por separado, como hemos hecho hasta ahora. Lo que no queda claro, y así lo afirman en Android Police tras contactar con Microsoft, es si las aplicaciones individuales de Word, Excel, PowerPoint, Outlook... terminarán desapareciendo de las tiendas de aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad