La Build 19555.1001 llega a Windows 10 para solucionar fallos con las unidades USB 3.0 y la recuperación basada en la nube - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 1 de febrero de 2020

La Build 19555.1001 llega a Windows 10 para solucionar fallos con las unidades USB 3.0 y la recuperación basada en la nube


Microsoft sigue puliendo los fallos presentes en Windows 10 y hace unas horas acaba de liberar una nueva compilación en el Anillo Rápido dentro del Programa Insider para Windows. Se trata de la Build 19555.1001, una compilación que añade correcciones de errores y algunas mejoras destacadas.
Anunciada en el Blog de Windows, la Build 19555.1001 ofrece soluciones para aquellos que estaban teniendo problemas con unidades conectadas mediante USB 3.0 y para todos aquellos que habían encontrado fallos a la hora de usar la opción de recuperación en la nube cuando iban a restablecer el PC.

 Cambios generales, correcciones y mejoras

Build
  • Se ha corregido un error presente y que provocaba que algunas unidades USB 3.0 externas llegarán a no responder con el código de inicio 10 después de que se conectaron.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer el PC ahora funciona correctamente en esta compilación.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los dispositivos ARM64 no pudieran actualizar a la compilación anterior.
  • Han actualizado el historial de protección en la aplicación de seguridad de Windows para mostrar un indicador de carga en los casos en los que la carga tarda más de lo esperado.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el cuadro de diálogo de impresión moderno no mostrase la vista previa de impresión correctamente en determinados casos con algunas Builds lanzadas recientemente.
  • Han solucionado un problema que podía provocar que el "Menú Inicio" y las aplicaciones no se abran hasta que explorer.exe se haya reiniciado después de bloquear y a continuación, desbloquear, el equipo mientras se escucha música.
  • Se ha corregido un problema de alineación con los conmutadores en la ruta "Windows Update > Opciones avanzadas" en el caso que determinadas directivas estaban habilitadas o deshabilitadas.

Problemas conocidos

Problemas
  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Están al tanto del problema que afecta a los usuarios de Narrador y NVDA que usan la última versión de Microsoft Edge basado en Chromium pueden experimentar alguna dificultad al navegar y leer cierto contenido web. Los usuarios de Microsoft Edge antiguo no se verán afectados.
  • Se investigan informes sobre que el proceso de actualización se cuelga durante durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Se investigan informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a compilaciones más recientes con el error 0x8007042b.
  • Están examinando los informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a compilaciones más recientes con el error 0xc1900101.
  • La sección Documentos de Privacidad tiene un icono roto.
  • Es posible que a veces no se abra la ventana de candidatos iME para IME de Asia oriental (chino simplificado, chino tradicional y IME japonés). Están investigando informes. Como solución alternativa si te encuentras con esto, cambia el foco a otra aplicación o área de edición y vuelve al original e inténtalo de nuevo. Como alternativa, puedes ir al Administrador de tareas y finalizar la tarea “TextInputHost.exe” desde la pestaña Detalles, y debería funcionar después.
  • Están investigando informes de que ciertos dispositivos no entran en Hibernación. Han identificado la causa raíz y están trabajando en una solución para una próxima actualización. Si tu dispositivo se ve afectado, la activación manual debería funcionar (Inicio > Botón de encendido > Suspender).
Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que prepara el terreno para una actualización a la que aún resta casi un año.
Vía | Microsoft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad