Facebook pagará 5 dólares en EE.UU. si los usuarios dejan que graben su voz, y prometen respetar la privacidad - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de febrero de 2020

Facebook pagará 5 dólares en EE.UU. si los usuarios dejan que graben su voz, y prometen respetar la privacidad


En los últimos meses hemos visto como Apple, Google o Amazon reconocían escuchar lo que los usuarios les decían a sus altavoces inteligentes. El objetivo, explicaban, era mejorar la precisión de ese reconocimiento de voz, aunque durante mucho tiempo jamás especificaron que estuvieran haciéndolo.
Ahora es Facebook la que quiere hacer lo mismo, pero con un enfoque distinto. Un nuevo programa llamado Pronunciations que se pondrá en marcha en Estados Unidos pagará a sus usuarios 5 dólares por sus grabaciones de voz. Además, indican, no asociará esas grabaciones con los perfiles de esos usuarios en Facebook para mantener su privacidad.

Repite conmigo

La idea de Facebook es la de compensar a los usuarios a través de puntos en su aplicación Viewpoints. Para ello cualquier usuario validado por Facebook tendrá que grabar la frase "Hey Portal" en estos dispositivos seguida del nombre de uno de tus contactos. Al hacerlo dos veces (para validar la primera grabación) con hasta 10 contactos ese usuario conseguirá 200 puntos de Viewpoints.
Portal1
Eso no servirá de mucho porque para obtener la compensación económica de 5 dólares será necesario llegar a los 1.000 puntos en Viewpoints. Eso sí: Facebook asegura que a los usuarios se les dará la oportunidad de hacer 5 grupos de grabaciones para lograr llegar a ese objetivo.
La empresa asegura además que se protegerá la privacidad y no se asociarán esas grabaciones con perfiles de Facebook ni se compartirá la actividad de Viewpoints en otros servicios de Facebook sin permiso.
El programa se pondrá en marcha en Estados Unidos y podrán ingresar en él los mayores de 18 años que cuenten con más de 75 contactos en Facebook. El despliegue será lento, y no se sabe si acabará llegando a otros países e idiomas.
Vía | The Verge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad