Facebook empieza a desplegar el nuevo diseño de su red social - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de febrero de 2020

Facebook empieza a desplegar el nuevo diseño de su red social


Las actualizaciones en las aplicaciones y webs que visitas son en ocasiones inapreciables. Eso está bien porque indica que un diseño es válido y hay pretensión de que siga así en el futuro, por no hablar que pueda recibir mejoras. Pero cuando se trata de un cambio visual todo es distinto, y no lo decimos porque sí ya que a veces los botones cambian de posición y toca habituarse a estos cambios. Esto es lo que les tocará a los usuarios de Facebook cuando se topen con el nuevo diseño que está desplegando la firma.

Si, Facebook cambia su versión web

Cuando entras en una app nueva todo está por descubrir. Necesitas aprenderte la posición de los botones y la ubicación de las diferentes acciones para trabajar con ella. Pero cuando eres un usuario veterano el hecho de que te cambien el aspecto ya puede ser un poco engorroso al ver que algunas partes han desaparecido de su sitio para ponerlas en oro donde están mejor ordenadas.
Esto es lo que te puede pasar si eres veterano de Facebook, ya que los de Menlo Park han decidido cambiar su versión web. Como puedes ver en la imagen que está justo encima de este párrafo, la página de inicio se ve cambiada en muchos sentidos. Es verdad que mantiene el sistema de un encabezado y tres columnas, siendo la central la más importante de todas que es donde se ponen todas las actualizaciones.
nuevo facebook
Lo cierto es que tiene un aspecto mucho más limpio y renovado. El fondo de color blanco y gris para la parte central el queda muy bien, incluso en el encabezado que antes era del color azul de la compañía. Concretamente, aquí es donde se perciben muchos cambios, ya que el buscador se desplaza a la parte izquierda y la parte central se la distribuyen los botones de Home, notificaciones, Watch, Perfil, Marketplace, Grupos y Messenger por ese orden y deja la configuración en la parte superior derecha.
El resto de partes, las columnas, respetan en gran medida la forma de ser de las antiguas. En la izquierda tendrás acceso a las páginas que administras, Facebook Gamming, los eventos y post guardados. En la central se nota la influencia de Instagram por la mayor presencia de las Stories de tus contactos. Debajo se colocan las últimas actualizaciones de estos además de las páginas que sigues y un cuadro para que tú hagas tus propios post. En la parte derecha se encuentran los contactos con los que puedes empezar un chat en vez de las sugerencias de posibles amistades.
La nueva página de Facebook está operativa desde hoy, pero tardará en llegar a todo el mundo, así que tocará esperar para empezar a trabajar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad