El supuesto Samsung Galaxy Z Flip se filtra en vídeo, dejando ver su pantalla secundaria y cómo se pliega - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de febrero de 2020

El supuesto Samsung Galaxy Z Flip se filtra en vídeo, dejando ver su pantalla secundaria y cómo se pliega



Este mes es un mes importante para el mundo de los smartphones. A finales de febrero tendrá lugar el Mobile World Congress 2020 y, poco antes, el Samsung Unpacked del 11 de febrero, el evento de Samsung en el que, si todo va como dicta la historia, puede que veamos los nuevos Samsung Galaxy S20 y el nuevo plegable, el Samsung Galaxy Z Flip.


Este se filtró por completo hace escasos días y hoy vuelve a ser protagonista. Hasta el momento, lo único que habíamos visto de él eran fotos y especificaciones, pero este supuesto terminal ha vuelto a aparecer en escena, esta vez en vídeo, dejando ver una relación de aspecto bastante alargada, su mecanismo de apertura y cierre y, por primera vez, la pantalla secundaria encendida.

Unos supuestos 22:9 de pantalla para un plegable bastante alargado


Si echamos un vistazo a las especificaciones filtradas, recordaremos que estas apuntaban a una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ (2.636 x 1.080 píxeles) cuya relación de aspecto sería de 22:9. Para que nos hagamos una idea, es más alargado que el Sony Xperia 1 o el Motorola One Vision, que se quedan con un panel ultrapanorámico 21:9.
Es un dato que cuadra con sus dimensiones, también filtradas, que apuntan que el Galaxy Z Flip medirá 167,9 mm de alto. De nuevo, por ponerlo en contexto, el Sony Xperia 1, con una pantalla 21:9 de 6,5 pulgadas, mide 167 milímetros de alto (contando el marco superior), mientras que el Motorola One Action, cuyo panel es de 6,3 pulgadas 21:9, se queda en 160,1 milímetros. El Samsung Galaxy S10+, que tiene una pantalla 19:9 de 6,4 pulgadas, mide 157,6 milímetros. Vamos, que el Galaxy Z Flip apunta a ser bastante alargado.
En el vídeo podemos ver cómo se abre y cierra el dispositivo, algo aparentemente posible de hacer con una sola mano, tal y como permite el Motorola Razr. En Xataka Android destacan que es la primera vez que vemos el dispositivo cerrado y, por lo que se puede apreciar, parece que no terminará de quedarse cerrado por completo, tal y como sucede en el Samsung Galaxy Fold. Motorola, por su parte, ha implementado en su Razr lo que bautizaron como zero-gap, que significa que ambas partes del móvil se quedan pegadas, sin dejar hueco en la unión.
Z Flip 2
Por otro lado, un elemento que nos deja ver el vídeo es la pantalla secundaria. Si la filtración masiva de la semana pasada está en lo cierto, lo que vemos es un panel Super AMOLED de 1,06 pulgadas con una resolución de 300 x 116 píxeles. En el vídeo puede verse encendida, mostrando la hora, el nivel de batería del terminal y la fecha. No se sabe qué otras funciones tendrá o si se podrá personalizar de alguna forma, pero se puede intuir que mostrará información básica, de forma que no haya que abrir el móvil para, por ejemplo, conocer la hora.
Cabe destacar que no se conoce el origen del clip, pero por las letras en los laterales es de esperar que se trate de un terminal de pruebas. El dispositivo encaja con lo visto anteriormente, pero siendo una filtración, conviene como siempre cogerlo con pinzas y no dar nada por sentado hasta que se presente. Como decíamos al principio, esto podría pasar en el Unpacked del 11 de febrero, así que es una cuestión de esperar.
Vía | Yuni Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad