Desde cero: Microsoft resetea en iOS Word, Excel y PowerPoint para mejorar la experiencia de usuario - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de febrero de 2020

Desde cero: Microsoft resetea en iOS Word, Excel y PowerPoint para mejorar la experiencia de usuario


Microsoft tiene en el resto de sistemas operativos (de sobremesa y móviles) una amplia presencia gracias a la posibilidad de acceder a sus aplicaciones más conocidas. Así en Android tenemos acceso a Tu Teléfono, Microsoft Launcher, por citar sólo dos ejemplos, o en el caso de iOS al conjunto de utilidades de Office. Y tres de estas aplicaciones acaban de ver llegar una importante actualización.
Se trata de Word, Excel y PowerPoint, tres de las aplicaciones más populares de Microsoft y que en iOS ahora han visto cómo la empresa ha pulsado el botón de reset. Las tres utilidades que se pueden descargar gratis desde la App Store ahora presentan un diseño que las hace mucho más usables y accesibles.
Word Copia
Las tres aplicaciones, Word, Excel y PowerPoint, alcanzan la versión 2.34. Y con ella Microsoft ha introducido un nuevo diseño, con menús adaptados que resultan en un uso más rápido y preciso por parte del usuario.
El cambio en el aspecto gráfico es el punto fundamental, pero no es el único que presenta la versión 2.34 de Word, Excel y PowerPoint. Así junto a renovado Panel de texto alternativo, veremos en Excel como ahora se puede responder a los comentarios y menciones directamente desde el correo electrónico sin abrir el libro de trabajo.
Excel Copia
Igualmente, en la hora de cálculo se facilita el visionado en cualquier punto gracias a XLOOKUP, una herramienta que Microsoft ya había probado entre los usuarios del Programa Insider. Buscando fila por fila, se puede encontrar todo el contenido deseado en una tabla o rango de valores.
Microsoft lleva tiempo poniendo al día su ecosistema de aplicaciones Office. Hemos visto así como se ponían al día y se cargaban con nuevos iconos en iOS y Android. Igualmente, el modo oscuro llega a algunas de las apps de la empresa a la espera de lograr una mejora conjunta para el resto de y Microsoft continúa agregando nuevas características en su biblioteca de aplicaciones. Varias aplicaciones de Microsoft también recibieron un nuevo modo oscuro en los últimos meses.
Tanto Microsoft Word, como Excel y PowerPoint se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store, tanto para iOS como para ipadOS.
Vía | MSPU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad