Más filtraciones de Xbox Series X: un supuesto prototipo nos deja ver los puertos de la consola - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2020

Más filtraciones de Xbox Series X: un supuesto prototipo nos deja ver los puertos de la consola


A través de la cuenta fan de Xbox Doug_DragoX se han filtrado imágenes de lo que podría ser la parte posterior de la próxima consola de Microsoft, donde se ven todos los puertos que componen su zona trasera. Las imágenes no han recibido confirmación oficial, pero han sido corroboradas como auténticas por el periodista especializado en Microsoft Brad Sams, de Thurrott, que ya tuvo ocasión de ver un prototipo de la consola y confirma que, en efecto, los puertos son reales.
Curiosamente para lo que suelen ser estas filtraciones (ya que el responsable de la misma puede ser rápidamente localizado), en las fotos puede verse el número de serie de la consola. Gracias a ello, un usuario de Twitter ha accedido al servicio técnico de Microsoft y ha confirmado que, en efecto, no es un fake.
En la imagen pueden verse dos puertos USB-A en la parte posterior, uno en el frente, una sola salida HDMI, un puerto de audio óptico, Ethernet, las rejillas de ventilación de la consola y el puerto para la toma de corriente. Hay un puerto rectangular sin identificar que Sams afirma que es para diagnósticos técnicos.

Un año para Xbox Series X


Hay que resaltar que aunque las fotos sean reales, está claro que estamos ante un prototipo, y puede que la disposición y cantidad de los puertos cambie de aquí a finales de año. Pero ya se pueden ver (al menos, mejor que en los modelos digitales de orientación que se usaron para presentar la consola) que se han tomado ciertas decisiones que podrán no ser definitivas, pero que indican en qué dirección se mueve el producto: carece de entrada de HDMI, lo que subraya las sospechas de que la Xbox Series X será una consola más centrada en el juego de lo que estaban las intenciones multimedia de Xbox One.
Las imágenes han vuelto a poner sobre la mesa las dudas en torno al diseño de la consola, más similar a una torre de PC que a la sencillez de las típicas consolas de sobremesa. Con una arquitectura interna que se presupone muy similar a Xbox One, y pocos cambios previstos en términos generales, poco a poco se van despejando dudas sobre el aún lejano estreno de la nueva consola de Microsoft. Seguimos a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad