Cómo ver la pantalla del iPhone en la televisión con un Chromecast - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de enero de 2020

Cómo ver la pantalla del iPhone en la televisión con un Chromecast


A pesar de que iOS no se lleva del todo mal con las aplicaciones de Google (en algunos casos, incluso, funcionan mejor que en Android), a veces encontramos ciertas limitaciones. Hace poco te hablábamos de todo lo que puedes hacer con un Chromecast teniendo un iPhone o iPad. Entre las funciones, encontrábamos el poder enviar contenido multimedia a la televisión, como música, vídeo, juegos, etc.
No obstante, no es posible, al menos de forma tan intuitiva, enviar la pantalla del iPhone a la televisión, como haríamos en Android con Google Cast. Pese a esto, gracias a aplicaciones de terceros se puede realizar este proceso, así que vamos a enseñarte cómo puedes duplicar la pantalla de tu iPhone en la televisión de forma sencilla.

Duplicar pantalla del iPhone en un Chromecast

Replica
Android cuenta con la opción 'Enviar Pantalla' para hacer lo propio: duplicar la pantalla del teléfono en un dispositivo compatible, como el Chromecast. Apple tiene métodos propios como AirPlay, una tecnología que permite enviar vídeos desde un iPhone a un Apple TV, e incluso desde un Android a Apple TV.
Para duplicar la pantalla del iPhone en el Chromecast utilizaremos Replica, una aplicación gratuita que realiza el proceso en cuestión de segundos
El caso es que AirPlay no sirve para conectar el iPhone al Chromecast, pero hay una aplicación que nos permite hacer esto. La aplicación se llama Replica, no tiene anuncios y es gratuita durante tiempo limitado como oferta de lanzamiento, así que no te lo pienses al darle una oportunidad, ya que cumple de forma sobresaliente.

Tras instalarla, no tenemos más que dejar que localice nuestro Chromecast. Al localizarlo, le daremos a conectar. Ahora, se nos mostrará el Chromecast al que nos hemos conectado, y tendremos la opción de empezar a duplicar la pantalla.
La aplicación se vale de la herramienta de grabación de pantalla del iPhone para duplicar el contenido, pero no te preocupes por esto, ya que no se almacenará en tu memoria interna como vídeo el contenido que envíes a la televisión. En nuestras pruebas con un iPhone 11 Pro, la transmisión es perfecta, bastante rápida y con mínima latencia.
Replica

Replica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad