Todo lo que debes saber de iOS 13 antes de actualizar - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de septiembre de 2019

Todo lo que debes saber de iOS 13 antes de actualizar

iOS 13

iOS 13 está a la vuelta de la esquina, quienes tenemos un importante número de dispositivos Apple sabemos la que se nos viene encima estos días, toca acaparar cargadores y saturar la red WiFi para proceder a las correspondientes actualizaciones. El día 19 de septiembre se lanza oficialmente iOS 13 y te  hemos hecho en nuestro canal de YouTube en el que vas a poder ver cómo son realmente en movimiento todas estas novedades.

El “modo oscuro” ya está aquí

No hablamos de que te pases al lado oscuro de la fuerza, nosotros siempre acompañaremos a la Alianza Rebelde en su sublevación. Sin embargo, la locura del modo oscuro tenía que llegar tarde o temprano a iOS y esto demuestra que Apple ha cambiado su modus operandi y parece que ahora si se detiene, aunque sea unos segundos, a escuchar los reclamos de los usuarios. Este modo oscuro beneficiará principalmente a los usuarios de pantallas OLED que notarán un ligero ahorro de batería cuando tengan este modo activado. Además, el funcionamiento podrá ser programado para determinadas horas del día o podremos ajustarlo directamente a través del Centro de Control dentro del Widget del brillo como sucede actualmente con el True Tone y el Night Shift, novedades que van apareciendo.

 Por ahora el modo oscuro se integra por completo con el sistema operativo y las aplicaciones nativas, algunas aplicaciones de terceros proveedores como Twitter se sincronizarán automáticamente con la configuración del iPhone, pero esto irá llegando más adelante en forma de distintas actualizaciones.





También ha sido lanzado un nuevo sistema de identificación Sign In with Apple Apple nos permitirá registrarnos en aplicaciones y servicios a través de nuestra cuenta de Apple. En ese momento, automáticamente Apple nos creará una cuenta de correo asociada a nuestra cuenta para poder comunicarnos con el servicio y/o desarrollador.

Emitir audio a varios dispositivos Bluetooth a la vez

Esta es otra de las grandes novedades de iOS 13, ahora vamos a poder emitir sonido a través de los dispositivos compatibles con AirPlay de forma fácil, en cuanto lo conectemos a través del Bluetooth o el WiFi vamos a poder controlarlos, apareciendo en el Centro de Control dos controles multimedia. Esto nos servirá por ejemplo para ver dos personas una película o escuchar una canción sin necesidad de compartir nuestros AirPods, cada uno con los suyos. Esto también es aplicable a altavoces compatibles con AirPlay y como no el HomePod.

Esta capacidad llega de la mano de Handoff para el HomePod, es decir, cuando lleguemos a casa podremos acercar el iPhone al HomePod o pedirle directamente a través de Siri que continúe reproduciendo la música que estábamos reproduciendo en el iPhone o los AirPods sin necesidad de más interacción. Siri ahora ha recibido ligeras mejoras de funcionamiento, como la posibilidad de crear distintos recordatorios y listados en la misma petición.

Algunas mejoras extraordinarias

Pero estas no son las únicas, Apple siempre incluye un buen “popurrí” de novedades que no acaparan los focos pero que nos harán el día a día más fácil con nuestro iPhone, son estas:

  • Carga optimizada de la batería: Esta carga optimizada lo que hace es bloquear la carga al 80% en un punto determinado y más tarde cargarlo al 100% cuando cree que lo vamos a desconectar próximamente
  • Rediseño de la interfaz de usuario de aplicaciones nativas como Recordatorios y Mensajes
  • Nuevo sistema de reorganización de iconos a través del menú contextual del 3D Touch o el Haptic Touch
  • En Mensajes vamos a poder añadir un nombre de usuario y una fotografía de perfil
  • Podremos bloquear todas las llamadas entrantes de números desconocidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad