Call of Duty: Mobile llegará con Battle Royale el mes que viene - Trucos Del PC

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de septiembre de 2019

Call of Duty: Mobile llegará con Battle Royale el mes que viene

Call of Duty
Call of Duty: Mobile, la versión más atrevida de la saga para iOS y Android, lleva en formato “de pruebas” desde el pasado mes de mayo de este año 2019. Está claro que la marca quiere hacerlo bastante bien y se está tomando muy en serio el lanzamiento del videojuego. Las dudas estarán como siempre en los micropagos y el resto de transacciones internas. Parece ser que Call of Duty: Mobile ya ha terminado su fase final de desarrollo y llegará el mes que viene al iPhone con un modo Battle Royale, justo a tiempo para aprovechar todas las ventajas de iOS 13.

Con las ventajas me refiero al hecho de que con el lanzamiento de iOS 13 se van a poder utilizar mandos Bluetooth como los de PlayStation 4 y Xbox One directamente en el iPhone y el iPad (a través de iPadOS) sin ningún tipo de configuración extra, ¿no te gustaría jugar a Call of Duty en tu iPad con el mando? La verdad es que si el trabajo está bien hecho tiene todos los ingredientes par que lo pasemos en grande. Además, como no podía ser de otro modo el equipo de Call of Duty va a ofrecer una serie de nuevos modos de juego:
  • Battle royale de 100 jugadores
  • Duelo por equipos 5 contra 5
  • Punto caliente
  • Dominio
Lo único que no ha quedado claro aún es si el modo “buscar y destruir” estará presente de lanzamiento o será incluido más tarde. Sea como fuere, ya puedes registrarte para recibir tu aviso cuando el juego final sea lanzado, se espera que durante el mes de octubre se produzca el lanzamiento mundial en atención a las informaciones compartidas por el equipo de desarrollo. Sin duda en Actualidad iPhone vamos a estar atentos para traerte toda la información y los mejores manuales para exprimir al máximo el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad