Google para iOS se actualiza: ahora podemos usar el buscador en iMessage


La app de Google para iOS acaba de recibir una actualización importante, añadiendo nuevas características que permitirán a los usuarios utilizar el buscador desde iMessage, algo realmente útil para esas conversaciones profundas que en ocasiones tenemos con nuestros amigos o familiares. De esta manera, la extensión de iMessage cuenta con una función de búsqueda rápida tanto para la web como para los GIFs.
Además, la extensión funciona de forma similar a las capacidades que tiene Gboard, por lo que tiene accesos directos a opciones para encontrar un buen sitio de comida, así como la función 'Cerca de'. De esta manera, al buscar una ubicación en particular, los usuarios podrán pegar una tarjeta directamente en la conversación que incluye la dirección y el número de teléfono del lugar, esto es de gran utilidad cuando estamos armando planes con nuestros amigos en iMessage.

Cambios para iPad con iOS 11

Google iOS
Pero estos no son los únicos cambios que llegan con la actualización del navegador. Otro cambio incluye el soporte para las mejoras de iPad que Apple presentó con su más reciente versión de sistema operativo: iOS 11. De esta manera, será posible mantener presionado un enlace para arrastrarlo hasta iMessage y compartirlo con el contacto que necesitemos.
La actualización 44.0 de Google puede descargarse de forma gratuita en la App Store. Si aun no la han recibido, pueden ingresar a la tienda de aplicaciones y descargarla de forma manual, o esperar un poco pues está llegando de forma paulatina a todos los usuarios de iOS.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20