Cómo recuperar tu contraseña de Instagram


Hoy veremos cómo puedes recuperar tu contraseña de Instagram en caso de que no te acuerdes de ella y no la tengas guardada en ningún sitio. Instagram te permite recuperar la contraseña mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo asociada con la cuenta.
La recuperación de contraseña es posible también si no te acuerdas de tu nombre de usuario. En dicho caso puedes escribir tu dirección de correo electrónico y recibirás tu nombre de usuario y la posibilidad de cambiar la contraseña.

Desde la web de Instagram

Cambiarinstagram
Para cambiar tu contraseña desde la página web de Instagram debes hacer clic en ¿Has olvidado tu contraseña? en el formulario para iniciar sesión. Si lo prefieres, puedes entrar directamente en este enlace para ir directamente a la página de cambio de contraseña.
Aquí únicamente debes escribir o bien tu correo electrónico o bien el nombre de usuario de la cuenta. Marca la casilla indicando que no eres un robot y pulsa Cambiar la contraseña. Se envíará un correo electrónico con las siguientes instrucciones a seguir.

Desde la app de Instagram

Ayuda
En la aplicación de Instagram el proceso es prácticamente el mismo, aunque tienes la opción de recuperar tu cuenta también mediante un mensaje SMS. En el formulario para iniciar sesión, toca en el pequeño texto de Obten ayuda, debajo del botón para Entrar.

Mediante correo electrónico

Ayuda2
Ahora debes elegir qué método vas a usar para recuperar tu cuenta. Básicamente tienes dos: o lo haces mediante correo electrónico o mediante SMS. Empezaremos por el primero, que funciona igual que el método desde la web. Toca en Usar nombre de usuario o correo electrónico.
Ayuda3
Escribe el nombre de la cuenta o el correo electrónico que está asociado con la cuenta de Instagram que quieres recuperar y pulsa la flecha en la barra superior. Si la cuenta existe, se enviará un correo electrónico con los siguientes pasos.

Mediante SMS

Sms
Si prefieres recuperar la cuenta mediante SMS (por ejemplo, porque el correo electrónico ya no existe o no tienes acceso), también puedes usar un SMS, siempre y cuando la cuenta tenga un número de teléfono asociado. Toca en Enviar un SMS.
Tele
A continuación necesitas escribir el número de teléfono asociado a la cuenta. No te olvides de añadir también el código de país tocando en el +1 de la izquierda. Cuando hayas terminado toca en la flecha y recibirás un SMS que contendrá un enlace. Es el mismo enlace que recibirías mediante correo electrónico.

Cambia tu contraseña

Reset
Si elegiste recibir la información mediante correo electrónico, recibirás un e-mail similar al anterior. En él hay un único botón que debes pulsar para ir a la página donde podrás cambiar tu contraseña. Si elegiste SMS, recibirás un enlace que llevará al mismo sitio.
Nueva
El enlace te lleva a un formulario donde deberás escribir tu nueva contraseña y confirmarla. Después pulsa Cambiar contraseña. Ya está, desde este momento podrás usar esta nueva contraseña para iniciar sesión con tu cuenta de Instagram.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20