Facebook lanzará contenido original de televisión en junio


Pues sí, no solo Apple quiere subirse al carro de los servicios en streaming, parece que los chicos de Facebook, que últimamente copian todo lo que se encuentran, también quieren crear contenido propio de televisión, televisión para internet mejor dicho… Tras el salto les damos todos los detalles.


Al parecer Facebook exploraría dos vías distintas con dos tipos de vídeos completamente distintos. La primera vía, y la que más fuerza tiene, se basa en contenido de televisión tradicional, contenido que podemos ver en cualquier primetime de televisión, contenido que puede tener tiempos mucho más grandes y por lo tanto presupuestos mucho más grandes; la otra vía exploraría contenido cercano a cualquier vídeo de los que podemos ver ahora mismo en la red social, vídeos de entre 5 y 10 minutos de duración que tendrían  un presupuesto mucho más ajustado y que permitiría una periodicidad mucho mayor que la anterior vía.

El principal problema que se encontrarían los chicos de Facebook radicaría en cómo ofrecer este contenido a su audiencia, ¿a través de una pestaña de vídeo dentro de la red social?, un problema menor bajo mi punto de vista ya que últimamente estamos viendo como a Facebook no le importa demasiado cambiar por completo sus aplicaciones para ofrecer cosas nuevas. Personalmente creo que estas suposiciones hay que cogerlas con cuidado, pero es cierto que con Facebook podemos esperarnos cualquier cosa, así que veamos que pasa…

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20