Monta un iPhone 6s comprando todas las piezas en China


Seguro que más de uno ha pensado alguna vez en la posibilidad de crear tu propio iPhone comprando todos los componentes y montándolo, sobre todo cuando aparecen esos informes que aseguran que un iPhone cuesta unos 250€ si sumamos el valor de cada una de sus partes individualmente. Pues hay alguien que no sólo lo ha pensado sino que lo ha conseguido. Se trata de Scotty Allen, ingeniero de software, quien viajó a China para conseguir todas las piezas necesarias y consiguió montar un iPhone 6s completamente funcional, y nos lo cuenta en este vídeo.


El osado aventurero posa así de satisfecho tras la odisea que le supuso conseguir todos los componentes necesarios para construir su propio iPhone.Optó por un iPhone 6s porque de esta forma le sería más fácil conseguir todos los componentes, y a pesar de eso no fue tarea sencilla. Tuvo que viajar a China y buscar en el mercado de Huaqiangbei todas las piezas. Algunas las pudo conseguir sin problemas, pero otras necesitaron de las colaboración de los vendedores que colaboran estrechamente con Scotty para que consiguiera su objetivo. La placa base fue la pieza que más trabajo le costó encontrar.


El resultado final fue un iPhone 6s de 16GB de almacenamiento con TouchID completamente funcional. ¿Cuánto le costó su iPhone 6s? Lamentablemente la cifra no creo que anime a muchos a repetir esta hazaña, porque Scotty asegura que se gastó unos $1000 en ese iPhone, sin contar el viaje a China ni e tiempo dedicado a la búsqueda ni al montaje. Piezas que se rompieron, herramientas, y componentes que al final no necesitó son la causa de que el precio del iPhone fuera mayor incluso que el precio oficial. A pesar de todo merece mucho la pena ver el vídeo en el que muestra su aventura en China.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20