Samsung confirma que venderá el stock del Galaxy Note 7 como reacondicionado



Hace algo más de un mes nos hicimos eco de una noticia que afirmaba que Samsung tenía planes para vender el stock de Note 7 que había fabricado y retirado del mercado nuevamente en circulación en la India, una vez hubiera reemplazado todas las baterías que habían sido el motivo de las explosiones que obligaron a la retirada de este dispositivo del mercado. Poco después, la firma coreana afirmó que esa noticia no tenía ningún fundamento y que los planes de la compañía no pasaban por poner en circulación el stock que disponía del Note 7.


Pero parece que ha cambiado de opinión, ya que según el comunicado de prensa que ha publicado la compañía en su sitio web, Samsung ha anunciado que pondrá a la venta unidades del Galaxy Note 7 restaurado, lo que supone una muy buena noticia para los amantes de este terminal que por desgracia se vieron obligados a devolverlo sino quería quedarse con un pisapapeles. Estos dispositivos reacondicionados se venderán a través de operadores en determinados países, por lo que hasta que la compañía no haga oficial el anuncio de los países donde estará disponible, no sabemos si podremos hacernos con una unidad.

Pero antes la compañía tiene negociar con las autoridades reguladores para comprobar en que países puede poner nuevamente en circulación el dispositivo retirado. El pasado mes de enero, la compañía dio una conferencia de prensa en la que anunció los dos problemas que habían afectado a las baterías de los Note 7, problemas que en ambos casos ocasionaron las explosiones de estos terminales, obligando a la compañía a retirarlo del mercado ante la imposibilidad de detectar correctamente cual era el problema que estaba ocasionando las explosiones.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20