Los nombres de usuario en Twitter ya no se contaran en los 140 caracteres


La red social de microblogging Twitter se ha convertido en una de las herramientas utilizadas por muchos usuarios debido a la facilidad y rapidez con la que podemos compartir información. Desgraciadamente el número de usuarios de Twitter sigue atascado en los 300 y pico millones de usuarios, unas cifras que según los últimos datos han comenzado a incrementarse aunque muy tímidamente. Llegada de Jack Dorsey, cofundador de la compañía, ha supuesto una auténtica revolución en cuanto a nuevas funciones, funciones que de momento están siendo muy bien recibidas por los usuarios actuales pero no logran captar el interés de otros.

Desde hace unos meses, los vídeos y fotografías ya no cuentan del número total de caracteres disponibles, permitiendo expresarnos con el máximo número de ellos sin vernos limitados a añadir imágenes o vídeos. Pero hasta el momento, los nombres de usuarios que añadíamos a un tweet se restaban del total de 140, limitando la intervención de más usuarios además de reducir el contenido que podíamos expresar. Pero gracias a la última actualización, Twitter ha eliminado los nombres de los usuarios del número total de caracteres, de forma que podíamos decir que se han ampliado.

Lo que de momento siguen contacto en los tweets del total de caracteres son los enlaces que se publican en los tweets, algo que de momento no parece parece que se vaya a eliminar. Twitter quiere añadir más atención en las conversaciones encadenadas, que son el principal fin de esta red social y que nos permite estar informados en todo momento con muy pocas palabras que generalmente dirigen a un enlace para ampliar la información que se muestran en el tweet. Esta nueva función está disponible para los usuarios de la versión web y para todos aquellos usuarios que hacen uso de la aplicación oficial para iOS.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20