WhatsApp está trabajando en una aplicación para Windows y Mac


WhatsApp siempre se ha caracterizado por hacer las cosas a su ritmo. Sin prisa pero con muchas pausas por el camino. De hecho, la aplicación de mensajería rival dentro de su propia compañía, Facebook Messenger no para de añadir nuevas funciones muchas de ellas disponibles en Telegram desde hace tiempo, aplicación de mensajería que les guste o no a la gente, hay que tomar como referencia ya que la aplicación de Pavel Durov es la que lleva la voz cantante a la hora de añadir nuevas funciones en este tipo de aplicaciones. Telegram dispone de aplicaciones para iPad, Mac, Windows y Linux.
Sin embargo WhatsApp únicamente nos permite utilizar su servicio a través de un servicio web que deja muchísimo que desear además de ofrecer una dependencia del iPhone que entorpece su funcionalidad. Por cierto, Trucos Del PC ha creado un canal en Telegram al que os podéis unir para estar informado en todo momento de todas las noticias que rodean al iPhone en particular y a Apple en general.


Hace unos días publicamos un artículo en el que os mostrábamos todo lo que podemos esperar de WhatsApp en los próximos meses, opciones que ya deberían estar disponibles en el servicio de mensajería desde hace tiempo pero que de forma inexplicable no lo están. Pero además de todo lo que podemos esperar, se ha filtrado nuevamente a través del servicio de traducción de la aplicación, una imagen en la qua que podemos ver “Descargar para Windows” y “Mac o Windows” lo que nos da a entender que la compañía está trabajando en dos aplicaciones, una para cada uno de los sistemas operativos más utilizados. De momento no hay prevista ninguna versión para Linux.
De momento todas y cada una de las filtraciones que han llegado a través del servicio de traducción de WhatsApp se han hecho realidad, más tarde o más temprano, por lo que todo parece indicar que en los próximos meses vamos a poder disfrutar de una aplicación nativa para Windows o Mac y dejar así de utilizar el pésimo servicio web que nos ofrece la aplicación y que limita mucho sus posibilidades.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20