Un Galaxy S6 Edge+ se incendia usando un cargador oficial


No es normal que un dispositivo móvil se incendie, pero no son pocas las noticias que informan sobre ello. La última noticia de un smartphone que se ha visto envuelto en llamas ha sido el Samsung Galaxy S6 Edge+ del usuario de Reddit needs_tree-fiddy, quien vio como su dispositivo empezó a sacar humo y chispas poco después de empezar a cargarlo. Pero hay un dato interesante a tener en cuenta.
Cuando ha habido accidentes de este tipo, la norma siempre ha sido que se han usado accesorios de terceros, como suelen ser cables de carga de dudosa calidad. Pero, en este caso, el usuario asegura que el cargador que estaba usando era un cargador oficial de Samsung. También puede ser importante mencionar que no era el cargador que llegó junto al Galaxy S6 Edge+, si no el de un Galaxy S3 que le llegó en una compra anterior.

El Galaxy S6 Edge+ incendiado usaba el cargador oficial

No estaba usando el cargador con el que vino, pero estaba usando un cargador de Samsung que recibí con mi GS3. El teléfono no estaba debajo de mi almohada, pero estaba apoyado cerca de mí en mi cama. Me desperté con el sonido de las chispas y el humo desagradable que salía de él.
Afortunadamente, nadie salió herido, pero la posibilidad de que esto nos pase, independientemente del dispositivo que estemos cargando, demuestra que no es muy seguro ponernos a dormir encima de un móvil u otro dispositivo electrónico mientras se está cargando.
Sobre qué provocó el fuego, será difícil saberlo hasta que Samsung investigue el caso, pero si el usuario estuvo gastando el cargador desde hacía tiempo y nunca había tenido ningún problema, lo más probable es que fuera el Galaxy S6 Edge+ el que tuviera un fallo de hardware. El propietario del teléfono se ha puesto en contacto con Samsung y está a la espera de recibir un reemplazo del dispositivo.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20