Windows 95 ejecutándose en un Apple Watch


¿Quién dijo que el Apple Watch estaba limitado en funciones? si estás dispuesto a esperar una hora para que arranque, puedes tener Windows 95 en el reloj de Apple. el desarrollador Nick Lee ha publicado un vídeo en YouTube donde muestra cómo se ve el sistema operativo clásico de Windows en el Apple Watch.
Como señala Nick, a pesar de que las especificaciones del Apple Watch son bastante superiores a las de un ordenador típico de Windows 95, al Apple Watch le cuesta horrores funcionar. Porque claro, nadie pone las cosas fáciles para que en el Apple Watch se instale otro sistema operativo que no sea watchOS, y mucho menos para instalar Windows 95.

Para conseguir esta hazaña, Nick Lee ha tenido que modificar el software de desarrollo de Apple y darle a entender que ejecutar Windwos 95 es una buena idea. Además, lo más curioso de todo, el Apple Watch se apagaba porque creía que no estaba en funcionamiento, por lo que Nick Lee le añadió un pequeño motor eléctrico que giraba sin parar la corona del Apple Watch para que esté en continuo funcionamiento.
El resultado, a pesar de ser un resultado lentísimo, es impresionante. Nick ha modificado también Windows 95 para que entienda que el cursor es cualquier punto de la pantalla donde se desplace. Esto hace que Windows 95 sea completamente funcional en el Apple Watch. Así que ya sabes, la próxima vez que pienses que el Apple Watch sirve solamente para recibir notificaciones, recuerda a Nick Lee y su Apple Watch con Windows 95.
Vía | TENDIGI

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20