WhatsApp para Android: descubre las 5 novedades que ya han comenzado a llegar a todo el mundo


Durante estas últimas semanas hemos ido conociendo a través de diferentes versiones beta de WhatsApp muchas novedades que ahora por fin han comenzado a llegar a todo el mundo a través de Google Play.
La versión estable de WhatsApp para Android estrena un total de cinco novedades: repuesta rápida, selección múltiple, formato de texto, galería en la cámara y fondos de pantalla sólido. Tras el salto veremos con más detalle todas sus novedades.

Respuesta rápida


Ahora cuando recibamos un nuevo mensaje veremos en la notificación la nueva opción para contestar. Al pulsar a contestar nos mostrará una ventana emergente de WhatsApp con la que contestaremos el mensaje sin tener que abrir la aplicación completa.

Selección múltiple


Al realizar una pulsación prolongada sobre un chat activaremos la selección multiple para poder eliminar, archivar o silenciar varios chats a la vez.

Formato de texto


Podemos darle formato a nuestros mensajes colocando el texto entre caracteres especiales: *
negrita*, _cursiva_ o ~tachado~. Podemos combinarlos para poner una palabra o frase en negrita, cursiva y tachada a la vez, por ejemplo *_Frase en negrita y cursiva_*.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20