Outlook prueba suerte con sus planes de pago


La filtración apareció hace un par de meses y ahora parece hacerse realidadOutlook da el paso de lanzar planes de pago de su servicio de correo electrónico. Según una filtración la idea de Microsoft es cobrar 3,99 dólares mensuales para eliminar los anuncios de la bandeja de entrada y ofrecer hasta cinco direcciones de correo personalizables incluyendo el usar dominios propios.
El plan se llama Outlook Premium, y se pagaría de forma separada del plan Office 365 que te da más espacio en OneDrive. De momento Microsoft ha lanzado un programa piloto en el que podemos solicitar una invitación para probarlo, y durante el primer año este plan será gratuito. Básicamente, en Redmond quieren probar si un plan así puede calar entre los usuarios.
ELIMINAR LOS ANUNCIOS DE LA WEB DE OUTLOOK CUESTA 1,66 DÓLARES MENSUALES CON UN PLAN QUE YA EXISTE
Curiosamente ya hay un plan de pago para Outlook, pero que cuesta 19,95 dólares anuales y que se limita a eliminar los anuncios de la web. Sale a 1,66 dólares mensuales, así que es algo más barato que Outlook Premium... pero te quedas sin esas cinco direcciones personalizables y la opción de usar tus dominios.

Esto es lo que te dan otros servicios de correo por 3,99 dólares al mes

Pero otros planes aparte... ¿estarías dispuesto a pagar 3,99 dólares por este Outlook Premium? Lo que ofrece ese plan es quizás muy orientado hacia un tipo específico de usuario, pero echemos un vistazo a lo que ofrece la competencia. Cojamos esos 3,99 dólares mensuales, convirtámoslos a 3,99 euros e invirtámoslos en los correos de la competencia para ver ver qué obtenemos.
SERVICIO DE CORREO
QUÉ SE OBTIENE POR 3,99 DÓLARES/EUROS
Outlook Premium
Web sin anuncios, cinco direcciones de correo personalizables con dominios propios
Gmail
100 GB de almacenamiento total, usable además en Google Drive o en imágenes de alta calidad en Google Photos
iCloud
200 GB de almacenamiento total, usable en el resto de servicios que ofrece iCloud
Yahoo! Mail
Nada (el plan de pago de Yahoo! Mail cuesta 4,17 dólares mensuales)
FastMail
15 GB de almacenamiento, sincronización en todos los protocolos, dominios personalizados, sin anuncios
Si nos fijamos solamente en lo que ofrece Microsoft, quizás deberíamos considerar como competidor a FastMail por tener los mismos servicios que Outlook Premium. Y quizás Outlook Premium gana con esas cinco direcciones y el programa piloto de un año gratis. Suena bien, pero para los usuarios más bien corporativos.
Si somos usuarios generales, lo que nos importará más es el espacio que nos ofrezca esa cuenta de correo. En ese caso quizás valgan más la pena iCloud o Gmail, dependiendo de la plataforma móvil que utilicemos (iOS o Android respectivamente).

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20