Nintendo lanzará más juegos este año


Después de lanzar su primer juego para iPhone, Miitomo, una especie de red social para interactuar con nuestros amigos, Nintendo está acabando de desarrollar los próximos juegos que llegarán a los dispositivos iOS y Android este mismo año. A diferencia de Miitomo, la compañía japonesa lanzará nuevas franquicias de juegos tan populares como Animal Crossing y Fire Emblem. La compañía acaba de anunciar sus intenciones a través de un tweet.
Aunque Animal Crossing, que no está en la misma liga que Super Mario, sería el primer lanzamiento de un juego de relativo éxito en la plataforma de Nintendo que acabará llegando a los dispositivos móviles. Esta nueva versión de Animal Crossing nunca llegará a estar disponible en ninguna de las consolas que fabrica la compañía actualmente ni a los futuros proyectos en los que está trabajando como la Nintendo NX.

Poco más sabemos acerca de estos nuevos juegos, ya que los detalles son realmente escasos y Nintendo no está por la labor de colaborar revelando sus intenciones futuras al menos hasta que se acerque la fecha de lanzamiento. A pesar que Miitomo ha sido catalogado por muchos usuarios como un juego sin sentido, muchos son los usuarios que lo han alabado pero que esperan ansiosos la llegada de títulos de toda la vida, algo que no pasa por la cabeza de la compañía japonesa. Nintendo tiene previsto lanzar cinco juegos más hasta marzo del año que viene.
Algunos usuarios están preocupados por el próximo lanzamiento de Nintendo ya que lo más probable es que añada compras in-app estropeando la experiencia de juego de las versiones anteriores. Hace unos días Nintendo anunció que sus beneficios habían bajado en un 60% en comparación con el año anterior, debido a la bajada en ventas de sus dispositivos, situación que quiere revertir lanzando este mismo año la Nintendo NX, en la que lleva trabajando un par de años.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20