Las videollamadas de WhatsApp serán una realidad, pero ¿cuándo?


La aplicación de mensajería más usada del planeta dista mucho de ser perfecta. Muchas aplicaciones de la competencia cuentan con muchas funciones más, pero WhatsApp tiene algo que no tienen las demás: cantidad de usuarios. Ya somos 1.000 millones de usuarios los que usamos WhatsApp, lo que es cerca de uno de cada ocho habitantes del planeta. Una de las funciones que le falta es la posibilidad de hacervideollamadas, algo que parece que ya está a la vuelta de la esquina.
Como en otras muchas ocasiones, la confirmación de que las videollamadas van a llegar a WhatsApp se ha producido en la página de traducciones de la aplicación. Como podéis ver en la siguiente imagen, WhatsApp ya ha añadido las palabras y frases que incluirán en una actualización futura y una de ellas será “Missed Video Call”, lo que traducido al castellano creo que no sería ninguna de las traducciones de la captura, si no “Videollamada” en una palabra compuesta.

Pronto llegarán las videollamadas a WhatsApp

La cuestión es: ¿cuándo llegarán por fin las videollamadas a WhatsApp? En estos momentos es imposible poder dar una respuesta. Los usuarios poseedores de un Apple Watch aún están esperando que lancen una actualización con soporte para el Apple Watch y esa opción hace tiempo que apareció en la página de traducción de la aplicación de mensajería ahora propiedad de Facebook. Si tengo que decir qué es lo que creo, me parece que llegarán antes las videollamadas, puesto que es una función más importante que usaremos más usuarios.
Lo que sí que es un hecho es que la aplicación de mensajería más usada del planeta se está actualizando muchas más veces y añadiendo más funciones desde la llegada del iPhone 6s, por lo que las videollamadas podrían llegar en cualquier momento, lo que podrían ser semanas o meses, con suerte lo primero.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20