FreedomPop llega a España con llamadas y datos gratis para siempre


FreedomPop
 es una nueva operadora de telefonía móvil norteamericana que por ahora conocen muy pocos, pero que muy pronto estará en boca de todos, y nunca mejor dicho, porque su premisa es espectacularmente atractiva; llamadas gratisSMS gratis y datos gratis para todosPara siempre.
Esta oferta, por supuesto, tiene sus limitaciones, porque de lo contrario la empresa no sería viable. Aún no se conocen oficialmente estas limitaciones en España, pero cuando desembarquen dentro de unos pocos meses, probablemente ofrezcan 300 minutos, 300 SMS o 300 Mb de datos a cambio del precio que tendrá la tarjeta SIM, que son 5€. A partir de ese momento, se podrá utilizar la tarjeta en un iPhone o en un iPad con esos límites de consumo sin pagar ni un sólo Euro más. Lo único que hace falta es utilizar la App gratuita de FreedomPop. Lo más interesante de todo es que ciertas aplicaciones no computarán en el consumo de datos… y ya se sabe que en España Whatsapp será una de ellas. Sí, has leído bien… Whatsapp sin limitaciones por 5€ en un sólo pago, y para siempre. Pero las ventajas no acaban ahí.
Si tienes tendencia a viajar por Europa, también podrás beneficiarte mucho de una tarjeta de FreedomPop; Ofrecen llamadas y datos gratis en más de 31 países, es decir, roaming gratuito en lugares como el Reino Unido, Alemania, Francia o Italia, por ejemplo. Incluso si tienes ya una tarjeta de otra operadora, cuando vayas al extranjero te puedes llevar una SIM de FreedomPop incluso para tu iPad y continuar estando en contacto mientras viajas. De repente los iPads con radio 3G se han vuelto más valiosos que nunca, ya que ahora podemos tenerlos conectados siempre por un precio insignificante, sobre todo con el paso del tiempo. Además, es posible compartir la conexión a Internet desde el iPad a tu iPhone u otro smartphone Android, incluso un ordenador, vía Wi-Fi o Bluetooth. Perfecto para emergencias.
El negocio de FreedomPop está en los bonos de expansión de servicio. Si superas esos 300 MB, puedes adquirir un bono de datos extra que, según cuentan, será más barato que los que ofrecen el resto de operadoras de telefonía móvil de España. En EEUU, la mitad de sus usuarios pagan bonos extra, y también operan en el Reino Unido. En total tienen ya un millón de usuarios en todo el mundo. El siguiente salto será España, utilizando la red de antenas de Orange.
Vía: FreedomPop.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20