Facebook Messenger ya nos permite enviar archivos desde Dropbox


Parece que en los últimos tiempos, Facebook Messenger y WhatsApp están haciendo una carrera para ver quien añade antes todas las funciones que se encuentran disponibles desde hace tiempo en Telegram, está claro que lo tienen como referencia para guiarse y saber que es lo que realmente necesitan y quieren los usuarios de una aplicación de mensajería.
En las últimas semanas Facebook Messenger ha añadido nuevas funciones, muchas de ellas ya disponibles en WhatsApp aunque no todas. La última función que acaba de añadir la plataforma de mensajería de la red social es la posibilidad de compartir archivos de Dropbox a través de la aplicación.

Dropbox, que precisamente hace unas semanas anunció que ha llegado a los 500 millones de usuario activos, se ha asociado con Facebook Messenger, que hace poco llegó a los 900 millones de usuarios activos, para ofrecer la posibilidad de poder compartir archivos mediante enlaces a través de la aplicación, una forma mucho más rápida que la utilizada habitualmente que suele ser el correo electrónico.
El primer requisito para poder compartir enlaces de Dropbox a través de Facebook Messenger es tener la última versión instalada de ambas aplicaciones. En segundo lugar, cuando queremos compartir un archivo, tan solo tenemos que dirigimos desde la aplicación Facebook Messenger al botón Más y a continuación pulsar sobre el botón Dropbox, de esta forma se abrirá dentro de Facebook Messenger la aplicación Dropbox y podremos seleccionar el archivo que queremos compartir. Si estamos compartiendo un vídeo o una imagen, la aplicación de mensajería nos mostrará una miniatura del mismo.
El correo sustituyó al Fax,  las aplicaciones de mensajería instantánea no llegarán a sustituir totalmente el email, pero si puede suplir algunas de sus deficiencias, sobre todo a la hora de compartir rápidamente archivos, fotografías, vídeos.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20