Facebook Messenger se actualiza permitiendo llamadas en grupo


Parece mentira que Facebook Messenger pertenezca al mismo grupo desarrollador de WhatsApp visto las actualizaciones que casi todas las semanas está recibiendo la actualización. La semana pasada en la conferencia para desarrollares de Facebook, Mark Zuckerberg presentó los bots, algunos de los cuales ya están disponibles en la aplicación de mensajería de la red social.
Pero además también presentaron una nueva funcionalidad que permite a los usuarios de este servicio de mensajería compartir archivos directamente desde Dropbox. Tal vez estas novedades no sean muy útiles para un gran número de usuarios pero ahí están, por si nos hacen falta. Pero no se queda la cosa ahí, ya que desde hoy, la aplicación ya nos permite realizar llamadas en grupo desde la propia aplicación
Hasta el momento únicamente podíamos realizar llamadas de forma individual a otros usuarios, pero desde hoy la función de llamadas en grupo ya está disponible tanto en Android como en iOS, de forma que ya no vamos a tener que recurrir a otras aplicaciones como Skype, para poder ponernos en contacto con varias personas a la vez.
Si queremos iniciar una llamada en grupo, tan solo tenemos que dirigirnos hasta al grupo al que queremos efectuar la llamada y pulsar sobre el botón de llamada. La siguiente ventana nos mostrarán todos los usuarios que forman parte del grupo, y en la que tendremos que seleccionar los miembros del grupo con los que queremos ponernos en contacto.
El usuario que reciba la llamada verá como en su pantalla se muestran la imagen establecida en el grupo, así como el listado de los componentes que se encuentran en la llamada. Al igual que cualquier llamada telefónica, podemos colgar o descolgar la llamada. Cuando alguno de los miembros se salga de la llamada, al igual que en Skype, se escuchará una notificación avisándonos.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20