El FBI no habría encontrado ‘nada significativo’ en el iPhone 5c de San Bernardino


Seguimos a vueltas con el iPhone implicado en los atentados de San Bernardino, que como hemos podido atestiguar estas semanas ha sido objeto de uno de las confrontaciones más intensas de una empresa con las autoridades estadounidenses, y todo a cuenta de la información contenida. Y bien, una vez desbloqueado el dispositivo, la gran pregunta era ¿había algo de verdadero valor en su interior a efectos de la investigación?
La cadena televisiva CBS ha tenido acceso a una fuente relacionada con la investigación y parece que no se habría encontrado nada de interés. Este medio ha revelado el desalentador dato, empleando el término 'nada significante' para referirse a lo encontrado en el smartphone del terrorista de San Bernardino.
Sin embargo, el informador de la CBS sostiene que se sigue analizando la información del móvil, con lo que todavía podría encontrarse algún dato de valor. Por otro lado, hay que tener en cuenta algo a lo que ya se refirió el FBI hace unos días, tal y como explica 9to5Mac: las autoridades puede que no hagan públicos sus hallazgos nunca para no dar pistas de la evolución de sus investigaciones, con lo que es posible que esta información haya sido filtrada interesadamente por la agencia.
Esta presunta ausencia de resultados sin duda que avivará las quejas de los contrarios a la intervención del FBI, pero en toda esta historia, algo nos dice que queda bastante todavía por descubrir.
Vía | 9to5Mac

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20