¿Un iPhone o iPad con solo 16 GB? Sandisk acude al rescate con sus memorias iXpand


Aprovechar las debilidades de un producto para sacar partido es lo que hace precisamente la memoria iXpand de Sandisk. Sus destinatarios están más que claros: quienes cuentan con un iPhone o iPad de Apple con memoria que consideran no suficiente y quieren ampliar con un dispositivo externo.
Con esta memoria de Sandisk se pueden realizar copias de seguridad de las fotos del carrete en iOS así como de los contactos. El contenido de esta unidad se puede proteger mediante contraseña, lo que facilita compartirlo manteniendo a salvo datos privados o que no queremos que alguien cotillee. En caso de que pretendamos recurrir a ella paraalmacenar vídeos o música para reproducir en el teléfono o tablet, se puede hacer siempre que no sean contenidos protegidos con DRM, siendo la compatibilidad bastante amplia (MOV, MP4, MKV, WMV)

Nuevo diseño para usarlas incluso con fundas

La nueva memoria iXpand de Sandisk ha sido rediseñada para permitir su uso incluso cuando el iPhone o iPad está protegido por una funda. Para conseguirlo han hecho flexible el conector Lighting.
La otra mejora destacada del nuevo modelo de memoria está en la conexión USB con el ordenador, que se olvida de la lenta USB 2.0 para aprovechar todo el potencial de la conectividad 3.0 a la hora de no demorar la transferencia de datos al equipo.

También ha habido una renovación en la aplicación con la que desde el dispositivo iOS gestionamos el traspaso de material multimedia o información entre dispositivos. Esa aplicación se lanza en cuanto conectamos la memoria externa al iPhone o iPad, e incluye hasta una interfaz de cámara para poder hacer fotos y que ese contenido se almacene directamente en la memoria de Sandisk y no en el carrete del terminal. Es una buena opción si quieres grabar material y compartirlo con alguien de forma directa y sencilla.
Si te interesa, la nueva memoria Sandisk iXpand ya se puede comprar con precios de 50, 70, 100 y 150 euros para las capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB respectivamente.
Más información | Sandisk.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20