Se acabaron las esperas, la actualización a Windows 10 Mobile llegará mañana


¿Cuántos meses llevan esperando los usuarios de muchos terminales con Windows Phone 8.1 a la prometida actualización que llevará sus teléfonos a Windows 10 Mobile? Inicialmente la promesa situó esa novedad en diciembre, pero no se cumplió. Entonces se filtró que febrero sería el mes elegido por Microsoft para ponerse al día pero tampoco hubo noticias.
Y finalmente parece que esta es la buena. Si se cumple las predicciones de Evan Blass, famoso filtrador con una larga lista de aciertos a su espalda, mañana, 17 de marzo, será el día en el que por fin los de Redmond lanzarán la actualización que los usuarios de viejos Lumia estaban esperando con ansias.
La verdadera expansión de Windows 10 Mobile está a punto de caramelo. La primera oleada de actualizaciones, que afectó a terminales como los Lumia 630, 635, 735, 830 o 640 ya se puso en marcha, pero la segunda tanda, prevista inicialmente para el 1 de febrero, que incluía entre otros a los Lumia 520, 532, 625, 720, 820, 920, 925, 930, 1020 o 1320 nunca llegó.

En esta ocasión Microsoft habría optado por algo más sensato, no anunciar la actualización hasta que efectivamente se libere. Por eso no hemos tenido noticias hasta ahora, y sería mañana cuando anuncien que Windows 10 Mobile ya está disponible para su descarga.

Microsoft necesita presumir de Windows

La actualización llegará en un momento en el que el sistema operativo de Microsoft no pasa por un buen momento. Las ventas no acompañan y son pocos los terminales con Windows 10 Mobile que podemos adquirir últimamente. Además tanto la propia Microsoft como HP, que anunció recientemente el Elite X3, parecen haber decidido no buscar a cualquier usuario, sino enfocar su objetivo a aquellos que buscan productividad en la palma de su mano.
Con esta actualización y si todo funciona bien los de Redmond podrían lograr reactivar las ventas de sus terminales, ya que probablemente cuenten con compradores que estaban a la espera de esta noticia. Por tanto, esperemos a que mañana se confirme la noticia que muchos llevan esperando y veamos posteriormente si el efecto Windows 10 Mobile llega.

Vía | VentureBeat

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20