El iPhone SE es muy rápido, la duración de su batería es impresionante


Las reservas del iPhone SE ya han empezado en EEUU y la primera oleada de países en los que se lanzan, y por eso empiezan a llegar las primeras reviews deliPhone SE por parte de los medios online norteamericanos habituales, a los que envían la máquina con algo de antelación. Las reseñas han sido incluso más positivas de lo esperadas, pero no por el diseño del terminal, que ya conocíamos todos, ni por su velocidad (que también…), sino por algo bastante inesperado; La duración de la batería del iPhone SE está sorprendiendo a todos muy positivamente. Parece que la carga aguanta más bastante más de lo esperado antes de pedir el cable Lightning de nuevo.

Según las pruebas del Wall Street Journal, el iPhone SE tiene unas dos horas más de autonomía en comparación con el iPhone 6S o el anterior iPhone 5S. Su prueba consiste en visitar cíclicamente, de manera automatizada, una serie de páginas web, utilizando siempre el mismo nivel de brillo en sus pantallas. El iPhone SE ha resultado aguantar con este ciclo bastante más tiempo hasta que la carga de su batería se ha agotado totalmente, y se ha apagado.
Lo mejor de todo no es que supere a sus hermanos iPhoneros, sino que tambiénsupera incluso con más amplitud al nuevo Samsung Galaxy S7; En este caso, haciendo la misma prueba, el iPhone SE aguanta tres horas más que el smartphone de Samsung, todo un logro teniendo en cuenta que tiene una batería mucho más pequeña.
En el lado negativo de la review del Wall Street Journal, está la pantalla, que además de tener menos resolución que la del iPhone 6S (ya que obviamente es más pequeña físicamente) tampoco tiene tanto contraste. Apple no ha actualizado la tecnología utilizada en la pantalla y parece que lleva una idéntica a la del iPhone 5S, pero éste es un precio bastante aceptable a pagar por una máquina que te puedes llevar a casa por 250 dólares menos teniendo elmismo procesador y memoria RAM (2 GB). Éste es el principal reclamo de ventas del iPhone SE, y la razón por la que probablemente se venda muchísimo este año.
Imagen de la batería del iPhone 5S de iFixit.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20