El FBI ayudará a un Fiscal a desbloquear dos dispositivos iOS más


Después de que el FBI haya confirmado que desbloqueó con éxito un iPhone 5c que supuestamente era propiedad de uno de los terroristas involucrados en los atentados de San Bernardino, parece que no se va a dar por vencido en lo que a dispositivos iOS se refiere. El FBI se ha comprometido a ayudar al Fiscal de Arkansas a desbloquear un iPhone y un iPod que podrían estar involucrados en un caso de homicidio. No sabemos si han dado con la tecla o directamente han adquirido un software que le hará todas estas tareas automáticamente, no obstante, parece que el FBI va a sacar bastante pecho de su “hazaña” de desbloquear un dispositivo iOS, tarea que le ha llevado meses.

Dos adolescentes han sido imputados por el posible homicidio de dos compañeros de clase, y el FBI se ha comprometido a desbloquear un iPhone y un iPod propiedad de estos chicos. Mientras tanto, el Juez instructor ha decidido suspender el procedimiento para observar los avances del FBI en el desbloqueo de ambos dispositivos. No se han especificado muchos más detalles, de hecho el FBI utilizó como excusa para que Apple acabara rindiéndose, que el método empleado en el iPhone de San Bernardino sólo sería aplicable en ese caso, mientras tanto, parece que una vez más mienten, y ahora se dan la mano con la Fiscalía de Arkansas para desbloquear dos dispositivos más.
El Fiscal de Arkansas lleva en posesión de estos dispositivos iOS desde julio del año pasado, mientras tanto, no ha conseguido en modo alguno acceder a los datos de estos. Mientras tanto, el abogado de uno de los adolescentes ha informado de que no están preocupados en absoluto por lo que el dispositivo pueda contener tras conocer la noticia de que el FBI ayudará a desbloquearlos. Otro culebrón más de un FBI sediento de titulares.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20