Cómo usar la negrita y la cursiva en WhatsApp para iPhone


Ya les comentamos ayer que la actualización con nocturnidad y alevosía de WhatsApp nos olía entre regular y mal. Normalmente tenemos que volver a los pocos días para contaros las verdaderas novedades que desde el equipo de desarrollo de WhatsApp Inc se empeñan en escondernos, pero nosotros no nos perdemos ni una como bien saben, y cuantos más “bug fixes” incluyan más buscaremos. Durante el mediodía de ayer me sorprendía un amigo con una curiosa novedad en WhatsApp para iOS, ahora podíamos poner texto en negrita, tachado y en cursiva. Te explicamos cómo puedes realizar estas modificaciones de texto tu también en tu iPhone de la forma más sencilla.

La verdad es que es más sencillo de lo que podamos imaginar, no obstante, es una forma un tanto tosca de realizar estas modificaciones en el texto, pero lo verdaderamente importante es que funciona, y gracias a esto podremos enfatizar un poco más en el texto escrito, lo que nos ahorrará a menudo confundir títulos con frases o recalcar algunos puntos. Aunque sinceramente, la función de “tachar” no le veo más utilidad que la de trollear un poco a nuestros amigos.


Para tachar un texto deberemos introducir el símbolo “~” antes y después del texto, para escribir en negrita deberemos introducir el símbolo “*” antes y después del texto que queramos remarcar en negrita y por último para escribir en cursiva utilizaremos “_”.

Ejemplo:

*Esto es una prueba*

Bueno, función superflua donde las haya, mientras tanto nos quedamos esperando que WhatsApp incluya un buscador de imágenes en el chat, extensiones como las de Telegram y la posibilidad de buscar GIFs sólo escribiendo “@gif” o los stickers personalizados. Pero WhatsApp parece que nunca va  a llegar a eso, de hecho, a pesar de que ahora podemos pasarnos PDFs, no se han atrevido aún con los .doc.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20