Whatsapp podría suspender a usuarios bloqueados por otros



Molestar a demasiadas personas a través de WhatsApp podría tener consecuencias dentro de poco. La aplicación de mensajería instantánea podría introducir en un futuro una nueva característica dentro de su servicio que permitiría suspender temporalmente a usuarios que han sido bloqueados por demasiadas personas.
Todavía no se sabe si esta medida, que aparece en el servicio de traducción de la app, formará parte de sus opciones, aunque se ha interpretado como una forma de apartar a los usuarios considerados pesados.


“Tú estás temporalmente suspendido de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”, explica el mensaje, aunque se desconoce el tiempo que será necesario para recuperar la actividad en la cuenta o si, tras recibir varias advertencias, este tipo de usuarios podrán ser eliminados de forma definitiva.
WhatsApp ya permite bloquear de forma individual a un usuario para que éste no continúe mandando mensajes. Sin embargo, la compañía norteamericana, filial de Facebook, se encuentra trabajando en un nuevo planteamiento.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20