Se filtra una supuesta funda para el iPad Air 3 que muestra un Smart Connector y flash trasero


Se ha filtrado una supuesta funda para el iPad Air 3 que nos muestra una novedad importante; Parece que esta tercera generación del iPad Air tendrá unSmart Connector, que es el puerto magnético que permite conectar un teclado al iPad Pro, y probablemente otros accesorios en el futuro.

Además de esto, parece que en el hueco de la cámara hay un espacio abierto justo al lado, debajo de la lente, que podría indicar un flash trasero, como el que tiene el iPhone. El iPad Pro carece de este flash pero es posible que Apple haya decidido añadirlo al iPad Air.
Por último, la funda tiene orificios para cuatro altavoces, uno en cada esquina, como los del iPad Pro, y en línea con los rumores que han venido sonando en las últimas semanas acerca del incremento de altavoces de esta tableta.

La imagen de la funda viene del blog japonés Macotakara, que a su vez la ha visto al a venta en la web china Alibaba. Por supuesto, que un fabricante de fundas chino se ponga a fabricar unidades para futuros modelos de dispositivos iOS no significa que vayan a ser realmente así, y de hecho en el pasado ya ha habido decenas de miles de fundas fabricadas para diseños de iPhone que nunca verían la luz. Pero en cualquier caso no deja de ser significativo que esta funda tenga algo que nadie había previsto hasta ahora… ese conector Smart Connector del iPad Pro, traído al iPad Air 3 tiene mucho sentido. Probablemente en unas pocas semanas saldremos de dudas.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20