Nuevos procesadores AMD overclocking y muchos mas para los gamers


El fabricante de microprocesadores vuelve a la carga con nuevos modelos, nuevos preciosy la inclusión del nuevo ventilador AMD Wraith que mejora notablemente la refrigeración de sus APUs pero también hace que el ruido generado por este componente se reduzca de forma notable.
En esa actualización de productos también llegan mejoras a las placas base con Sockets AM3+ ("Vishera") y FM2+ ("Godavari", "Kaveri" y "Richland") en las que encontraremossoporte para USB 3.1 Gen 2 (con conectores Tipo A y Tipo C) y también a los nuevos conectores M.2 SATA para unidades SSD que se están convirtiendo en la norma en este segmento.

Nuevos ventiladores para sus procesadores más modernos

En la rueda de prensa mantenida con los medios los responsables de AMD destacaron en primer lugar el ventilador AMD Wraith que funciona con un ruido generado de 39dbA, aún lejos de los ventiladores más silenciosos pero claramente más capaz que su anterior modelo, del que afirman que apenas genera una décima parte del ruido. El ventilador cuenta con un 24% más de superficie de refrigeración y ofrece un 34% más de flujo de aire para poder garantizar una buena refrigeración incluso con cargas intensivas de trabajo.
El AMD Wraith debutará con el AMD FX 8370 de ocho núcleos y TDP de 95W, pero también lo encontraremos en el AMD A10-7860K que estará disponible a partir de hoy. Los responsables de este producto indicaban cómo entre otras cosas estos micros tienen el doble de capacidad multihilo de los núcleos Intel Core i5 y también el doble de memoria caché de esas CPUs de su principal rival. Se trata de una APU quad-core a 3,6 GHz de la familia Godavari, con 8 núcleos gráficos a 757 MHz y un TDP de 65W.
No solo eso: el A10-7860K es según AMD el único procesador con el multiplicador desbloqueado por ese precio de 118 dólares, algo que puede resultar muy interesante para los aficionados al overclocking y a forzar las frecuencias de trabajo de estos procesadores.

Prestaciones solventes para atraer a gamers de todo tipo

El nuevo ventilador también estará disponible en otros dos nuevos procesadores, el AMD Athlon X4 845 (70 dólares) y el AMD A6-7470K. En otros modelos como los AMD Athlon X4 870K/860K (90/80 dólares respect.) y los AMD A8-7670K/7650K (106/96 dólares) han mejorado sensiblemente la solución de ventilación aunque no al nivel de los nuevos Wraith.

La apuesta de AMD sigue enfocada especialmente a ofrecer prestaciones notables para los gamers con algo menos de presupuesto que aquellos que invierten mucho más dinero en sus equipos.
Según AMD la combinación de una Radeon R9 380X, un AMD FX 8370 y una placa AMD 990FX sale por cerca de 560 dólares y puede ofrecer una experiencia de juego notabletanto en 1080p como incluso en 1440p con rendimientos de 50 FPS en Far Cry 4 o de 56 FPS en Battlefield 4.
Más información | AMD

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20