Clash Royale, llegará en marzo a iOS y Android


El mercado de los juegos para móviles lleva tiempo en alza y algunas compañías van copando casi todo el protagonismo. Si en las consolas tradicionales triunfan títulos como Call of Duty o el omnipresente FIFA, el teléfono móvil es el terreno de Clash of Clans o de Candy Crush Saga. Juegos especialmente diseñados para encajar en las pantallas de nuestros smartphones, e ideados para extraernos hasta el último euro del bolsillo.
No en vano, las últimas cifras publicadas acercaban la facturación de los juegos para móviles a los juegos para PC. El mundo es móvil y los desarrolladores lo saben mejor que nadie. Así, Supercell ya tiene fecha de lanzamiento para su siguiente éxito, el que ellos esperan que lo sea. Se llamará Clash Royale, llegará en el mes de marzo y aprovechará al máximo los combates individuales entre jugadores.
El potencial de Clash of Clans en un uno contra uno en tiempo real
Las batallas individuales, eso es lo que primará en Clash Royale. El escenario planteará combates de un jugador contra otro en tiempo real en el que contaremos con dos torres y nuestro Rey, además de la capacidad de producción de guerreros en base al tiempo. Nuestro objetivo será el de destrozar las dos torres del contrario o, en caso de que podamos, capturar a su Rey. Tan sencillo, tan adictivo.
Supercell organizó, de hecho, un torneo de Clash Royale en el que participaron conocidos youtubers a modo de promoción y que podéis disfrutar en el vídeo que viene a continuación. Con una versión del juego prácticamente acabada, a falta de corregir los típicos bugs de última hora, en el vídeo podemos ver todo el potencia de Clash Royale y seguro que aprenderemos algunos trucos.




El sistema de evolución de nuestro personaje será el clásico en estos juegos freemium: si somos pacientes, podemos esperar, y si no lo somos podemos pasar por caja. Los chicos de Supercell saben que una buena parte de sus usuarios, ya enganchados al título anterior, harán lo posible por evolucionar en Clash Royale, y ahí es donde llegarán los beneficios.
Las batallas serán contrarreloj con un tiempo máximo de 3 minutos y tendremos que ganar al menos dos combates sobre tres para llevarnos la victoria. La mecánica es realmente sencilla y explota el uno contra uno como ya hacen multitud de juegos, entre ellos algunos de tanto éxito como Hearthstone, aunque con un tipo de juego más veloz y dinámico.

Para iOS y Android, por ahora
Nos encontramos con un lanzamiento global para ambas plataformas. Al contrario de otros títulos que ha preferido aparecer primero en iOS para luego asomar por el ecosistema androide, Clash Royale debutará tanto en Google Play como en la App Store en el mes de marzo. Ya estamos acostumbrados a esto y no nos sorprende, pero no hay noticias de una posible llegada a Windows 10 Mobile. Ni pronto ni tarde. Sin comentarios.

Ya resta poco para que tengamos Clash Royale disponible en la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo. Como comentamos antes, se trataráde un título gratuito dentro del cual podremos realizar micropagos. Nosotros elegiremos qué tipo de jugador queremos ser, pero para llegar a lo más alto en el menor tiempo posible tocará sacar la cartera.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20