Facebook lanzará los nuevos botones Me Gusta dentro de poco

El Me Gusta se ha convertido en un botón que muchos usuarios pulsan indistintamente para obtener el beneplácito de la persona que ha colgado una publicación. Seguro que en ocasiones te has interesado del fallecimiento de algún, familiar, conocido, amigo o personaje famoso a través de la red social Facebook. Seguro que esa publicación ha obtenido un número considerable de Me Gusta. ¿WTF? ¿En serio te gusta o celebras que alguna persona de tu entorno haya fallecido? Ante estas situaciones la mejor opción y con más sentido común es ofrecer el pésame a través de un comentario olvidándonos del dicho Me Gusta.

Facebook es de reacciones lentas y como prueba tenemos la lentitud de WhatsApp a la hora de actualizarse con nuevas novedades. Mark Zuckerberg nunca ha querido añadir un botón No Me Gusta, porque podría provocar sentimientos negativos en las personas que reciben esa valoración. Pero había que darle una solución al asunto, porque esto ya parecía algo de chiste.
Facebook lanzará nuevas opciones para expresar el Me Gusta de otra forma. Además del dichoso Me Gusta, también podremos expresar nuestros sentimientos con las diferentes opciones que os mostramos a continuación: Amor, Risa, Asombro, Tristeza, Enfadado y Yay, que según afirma Facebook mucha gente no entenderá pero ahí lo deja, que sería algo así como yo lo tengo y tu no, o yo si y tu no. Desde que se presentará este nuevo servicio en el mes de octubre, Facebook comenzó una prueba piloto en España e Irlanda, para posteriormente extenderlo a Chile, Filipinas, Portugal y Colombia. Dentro de unas semanas se expandirá al resto de países donde Facebook está disponible.
Con estas nuevas reacciones, como las llama Facebook, tanto Facebook como los usuarios podrán saber la reacción real de las publicaciones que se cuelgan en la red social, de forma que cada persona podrá expresarse de una forma diferente. De esta forma además, Facebook obtiene unos datos valiosos para los anunciantes, de forma que nos pueden orientar publicidad relacionada con imágenes o historias de animales además de evitar inundarnos con otro tipo de publicidad relacionada con acontecimientos que hemos marcado como desagradables.

Share this:

 
Copyright © Trucos Del PC. Designed by OddThemes | Distributed By Blogger Templates20